Conéctese con nosotros

Espectáculos

DJ Carlitos Bronco representará a Venezuela con gira internacional

Publicado

el

DJ Carlitos Bronco gira internacional
Compartir

Carlos Orlando Chaparro mejor conocido como Dj Carlitos Bronco realizará una gira internacional en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Estas presentaciones especiales las realizará como parte de su nueva gira 2022 junto al reconocido salsero Domingo Quiñones.

Asimismo, el Dj de América Latina con más de 100 presentaciones en 1 año, próximamente planea firmar contrato con la compañía de entretenimiento y manejo de artistas panameña PPG Entertainment para continuar proyectándose en el ámbito internacional.

Como es costumbre, Bronco formará parte nuevamente del Tour Trek 2022, proyecto que resalta el turismo en Venezuela, que se realizó a partir del mes de agosto por el oriente del país y luego en los estados Amazonas, Falcón culminando su temporada en el mes de septiembre en Mérida.

Cabe destacar que, Carlitos Bronco se inició desde muy joven en el mundo de la música.

Su padre Orlando Chaparro es un destacado músico salsero, gaitero y excelente operador de audio.

Siendo reconocido como uno de los mejores Dj Latinos de Venezuela ha tenido roce internacional con éxito en importantes salas de fiestas en Ecuador y Perú.

Participó además en el Panamá Top Festival, como invitado especial en el concierto de Maelo Ruiz, Andy Montañez, Willy González, entre otros artistas internacionales.

Bronco es el único Dj que ha participado en programas de tv nacionales e internacionales.

Para conocer más sobre Dj Carlitos Bronco pueden seguirlo a través de sus redes sociales como: @CarlitosBronco

Nota de prensa

No dejes de leer

Un Nuevo Tiempo (UNT) Naguanagua realizó jornada de arborización

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído