Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cadáver decapitado y flotando en aguas del río Tuy

Publicado

el

Decapitado, cadáver-acn
Compartir

Hallaron el cadáver de un hombre decapitado y flotando sobre las aguas del río Tuy en el estado Aragua. Algunos habitantes de la invasión La Gruta del municipio José Rafael Revenga, localizaron el cadáver sin cabeza en el cauce del río.

Familiares y vecinos identificaron a la víctima como Deibi David Grimán, de 27 años. Los parientes suponen, que primero lo mataron a tiros y posteriormente los asesinos le quitaron la cabeza.

Al parecer, a Deibi David  lo ultimaron en horas de la noche del domingo en la carretera de tierra y posteriormente lo arrastraron hasta río abajo, donde dejaron el cuerpo flotando sobre un tronco, mientras que la cabeza la abandonaron entre la maleza que nace cerca del río.

Hallaron el cadáver por una llamada anónima

Los familiares de la víctima sostuvieron que ellos localizaron el cadáver porque recibieron una llamada anónima indicandoles el lugar donde encontrarían el cadáver del joven.

Te podría gustar: Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar

Entre llanto y dolor manifestaron que Deibi David Grimán trabajaba en una empresa privada del municipio Santos Michelena, ubicado en el eje oriental del norte del estado Aragua.

Fue decapitado en el río

Todos se preguntan qué estaría haciendo él en ese lugar, aunque tienen la sospecha que los asesinos se lo llevaron a la fuerza hasta ese sitio, donde fue asesinado y decapitado, no encuentran otra razón lógica.

Detectives del Eje de Homicidios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de la base Turmero acudieron al lugar donde estaba el cuerpo y la cabeza de Grimán.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico trasladaron los restos humanos hasta la Morgue de Caña de Azúcar de Maracay.

Por otra parte, iniciaron las pesquisas para determinar el móvil y dar con la captura de los responsables de este homicidio, precisó una fuente policial.

No deje de leer: Padrastro mató a golpes a su hijo adoptivo de 2 años

ACN/@rubbol2006/El Siglo

 

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído