Connect with us

Espectáculos

Netflix estrena tráiler de versión de “The Addams Family” (+ vídeo)

Publicado

el

Netflix estrenó tráiler de Wednesday - noticiacn
Compartir

Netflix estrenó tráiler de “Wednesday”, una serie inspirada en la mítica “The Addams Family” y que ha sido ideada por el cineasta Tim Burton.

El estreno fue este miércoles, en cinta inspirada en la producción original de “The Addams Family” (1964); “Wednesday” verá la luz en otoño de este año, aunque aún no se ha concretado la fecha exacta.

Esta nueva serie cuenta con un tono sangriento y macabro, y sigue las aventuras de Wednesday; la hija del siniestro matrimonio entre Gomez y Morticia Addams que ahora encarna Jenna Ortega (“You”).

Bajo una estética renovada, en los dos minutos de duración del tráiler oficial que publicó Netflix; ya se puede ver a Wednesday tramando malvados planes en la mansión Addams o castigando con ocurrencias perversas a sus compañeros de la Academia Nevermore.

Netflix estrenó tráiler de “Wednesday”

Una institución a la que acudirá para tratar de dominar sus habilidades sobrenaturales y resolver un asesinato que hará temblar los cimientos de su familia.

“No sabía que me adentraría en una pesadilla. (…) Llena de misterio, caos y asesinatos, esto me va a encantar”; afirma la protagonista en este adelanto de la serie.

Junto a Ortega, el resto del reparto lo conforman actores como Catherine Zeta-Jones (como Morticia); Luis Guzmán (Gomez); Isaac Ordóñez (Pugsley); Victor Dorobantu (Thing); George Burcea (Lurch) o Christina Ricci (aparición especial como Marilyn Thornhill).

Ocho capítulos

Se trata de una serie creada por MGM Television para Netflix y cuyos primeros cuatro capítulos, de un total de ocho; están producidos y dirigidos por Tim Burton junto a Gandja Monteiro y James Marshall.

Algred Gough (“Aquaman”) y Miles Millar (“Spider-Man 2”) hacen las veces de codirectores; guionistas y productores ejecutivos.

No es la primera vez que se realiza una producción derivada de “The Addams Family”, que ha contado incluso con una comedia; un musical nominado a los premios Tony y una adaptación animada que fue doblada por varias personalidades reconocidas en Hollywood, como Oscar Isaac o Charlize Theron, entre otros.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: “Lo echamos todo a perder», esto dijo Arjona sobre el lenguaje inclusivo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído