Conéctese con nosotros

Carabobo

Realizarán corte de electricidad en zonas de Carabobo este miércoles

Publicado

el

corte-eléctrico-zonas-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles 17 de agosto la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec) realizará un corte de electricidad programado en los municipios Valencia, Libertador, Diego Ibarra y Los Guayos en Carabobo.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec informó que el servicio será suspendido por labores de mantenimiento; desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En ese sentido, en Libertador el servicio eléctrico será interrumpido en: Caballerizas del Destacamento de la GNB, barrios El Chaparral y Vale 6; Caseríos Gualembe y El Naipe.

Así como también, Hacienda El Naipe, Bajos de Guataparo, Bueno, Fundación CAP y San Luis de la Culata, Mercado de Mayoristas y Makro de Tocuyito.

Zonas de Carabobo donde realizarán corte de electricidad

Mientras que, en Valencia, se quedarán sin el servicio: Urbanización Lomas de Funval; Andrés Eloy Blanco, Libertador, Ruiz Pineda 2-3, Nelson Ballesteros; Naileth, Lomas Bolivarianas, La Bendición de Dios, Virgen del Carmen, Santa Eduviges, La Juventud y Brisas de Apasgual y U.E. Lomas de Funval.

En Diego Ibarra, los sectores afectados serán: Urbanizaciones Los Jardines, El Deleite, y Corazón de Jesús; La Cotúa, El Hundimiento, La Guaricha, La Cabrera, Las Cocuizas, Alesurca.

Además, El Bosque de Punta Palmita, Barrios Medardo Ramos 1 y 2, José Gregorio Hernández, Punta Palmita; Bolívar, Deleite 1, Félix E. Navarro, Caucagüita, Vista Hermosa y La Cabrera, Alfarería Santa Clara, entre otros.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

«Plan Búho» inició obra de construcción del Boulevard Dr. José Gregorio Hernández en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Avanzan trabajos de ampliación en la avenida principal de Cumboto II

Publicado

el

ampliación avenida Cumboto II
Compartir

La mañana de este viernes se realizó un recorrido de inspección para constatar el avance de los trabajos de ampliación de la avenida principal de Cumboto II, en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello.

Las obras incluyen la aplicación de 163 toneladas de asfalto, mejoras en alumbrado público, encofrado y vaciado de concreto, encofrado de alcantarillas, friso y pintura de fachadas.

Además, se ejecuta la refracción e impermeabilización de más de 700 metros cuadrados de techo, junto con la pintura de los edificios aledaños.

Obras complementarias para el bienestar de la comunidad

En la zona ya se han realizado trabajos de sustitución de tuberías, asfaltado y demarcación, además de mejoras en la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda.

Las labores abarcan desde la entrada de la Iglesia Virgen del Valle hasta la autopista, con la participación de la comunidad y las comunas en un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura urbana y garantizar el bienestar de los ciudadanos.

El proyecto, según el alcalde Juan Carlos Bertancourt, busca dignificar los hogares de los vecinos de Cumboto II, fortaleciendo la calidad de vida y el desarrollo urbano en la parroquia Goaigoaza.

 

Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Te invitamos a leer

Brasil declara la Marcha para Jesús como Patrimonio Cultural en São Paulo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído