Connect with us

Sucesos

Atracadores mataron y robaron a un funcionario policial

Publicado

el

Atracadores-acn
Compartir

Atracadores asesinaron a un supervisor jefe de la Policía de Aragua adscrito a la División de la Policía Comunal. Lo mataron cuando salía de su residencia en el sector Torre Bolivariana, edificio 6, piso 1, de La Coromoto, estado Aragua.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como José Rafael Alcalá Carvallo, de 54 años, adscrito a la División de la Policía Comunal. El funcionario tenía más de 28 años de servicio.

Informó la fuente policial, que a eso de las 5:30 de la madrugada del domingo varios sujetos portando armas de fuego atacaron a tiros al Supervisor Jefe de la Policía de Aragua cuando salía de su residencia, presuntamente para robarlo.

De acuerdo a lo relatado por la policía, todo ocurrió cuando Alcalá salió de su residencia con la intención de realizar algunas diligencias, pues para el momento se encontraba de vacaciones.

Ya en el estacionamiento, Alcalá Carvallo fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes seguidamente lo obligan a entregar sus pertenencias y luego le dispararon en tres oportunidades, específicamente a la altura de cuello, rostro e intercostal.

Los atracadores le dispararon varias veces

Al parecer, el funcionario de la Policía de Aragua no se resistió al robo por parte de los atracadores, lo que se presume es que los delincuentes se enteraron que era un efectivo policial y por eso le dispararon en varias oportunidades.

De inmediato, la esposa del funcionario junto a varios vecinos buscó la manera de auxiliar al herido, a quien trasladaron a un centro asistencial a bordo de la unidad radiopatrulla.

Ante la premura, el conductor de la unidad colisionó contra un poste en el cruce de las avenidas Universidad y Ramón Narváez.

Al sitio se presentó unidad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes trasladaron al funcionario al Hospital Central de Maracay, donde llegó sin signos vitales.

No deje de leer: 19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías

ACN/diarios

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído