Conéctese con nosotros

Carabobo

“Plan Búho” avanza en rehabilitación integral de avenidas Aranzazu y Sesquicentenario

Publicado

el

Avanzan en rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Avanzan en rehabilitación integral de las avenidas Aranzazu y Sesquicentenario con el equipo del “Plan Búho”; con el propósito de continuar recuperando las diferentes avenidas de la ciudad.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que los trabajos que empiezan desde la Enrique Tejera; pasa la intersección de la avenida Aranzazu con Sesquicentenario, en el sector La Cancha; hasta la plaza Bolívar de Miguel Peña; incluyen la instalación de 144 luminarias LED, siete reflectores, cajas de control, fotoceldas, la colocación de 11 postes y 500 metros de arvidal.

“El equipo del Plan Búho se mantiene desplegado en las diversas avenidas del municipio, instalando lámparas LED, ejecutando sustitución de tuberías de aguas servidas, asfaltado y demarcado vial. En un trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, seguimos dando respuesta a los vecinos de Valencia”; expresó.

Avanzan en rehabilitación - noticiacn

Avanzan en rehabilitación integral de avenidas Aranzazu y Sesquicentenario

El mandatario local, resaltó que se ejecutaron labores de sustitución de tuberías de aguas servidas en la avenida Aranzazu a la altura de los sectores El Consejo y Miguel Aché Gubaira; así como también la reparación de dos puntos de la tubería matriz de agua potable.

Por otra parte, detalló que las cuadrillas de asfaltado han recuperado más de siete kilómetros de vialidad en ambos sentidos de la avenida Aranzazu; beneficiando también a la Romana y la Sesquicentenario.

Avanzan en rehabilitación - noticiacn

Indicó que los trabajos incluyeron el saneamiento e introducción de material integral; colocación de capa asfáltica; limpieza y mantenimiento de sumideros y alcantarillas de la avenida Sesquicentenario y la recuperación de dos reductores de velocidad.

Fuenmayor agregó que las cuadrillas realizaron labores de demarcación vial en un kilómetro del tramo desde la Sesquicentenario hasta la Romana en línea continua, además de pasos peatonales; flechas y pintura en brocales, al tiempo que señaló que se colocó un semáforo en la intersección de la avenida Sesquicentenario con Aranzazu, específicamente en el sector La Cancha.

Avanzan en rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Coral Nacional Simón Bolívar ofreció concierto en el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído