Conéctese con nosotros

Deportes

Club Cubano y Carabobo reciben I Válida del Crossfit Grand Prix 2022

Publicado

el

I Válida del Crossfit Grand Prix - noticiacn
Organziadores del evento nacional y directivos del Club Cubano Venezolano. (Foto: Producciones DM).
Compartir

Nuevamente Carabobo será sede de un evento deportivo de alto nivel con la organizaciòn de la I Válida del Crossfit Grand Prix 2022, cita que reunirá el  sábado 4 y domingo 5 de junio a más de 120 atletas en las instalaciones del Club Cubano-Venezolano.

Los detalles de esta primera válida fueron ofrecidos ayer miércoles 1 de junio en rueda de prensa realizada en el Club Cubano, encabezada por Damichel Oramas y Hugo Ferrini, directivo y secretario de deportes del mencionado club; acompañados por el organizador del evento, Enyer Ramírez y por  los atletas; Carolina González, Alex Azuaje y el reconocido futbolista. exportero de la Vinotinto y varios clubes profesionales, Leonardo «Leo» Morales.

Durante la reunión con los medios de comunicación, organizada por Producciones Díaz Millán (Producciones DM) se informó que el Crossfit Grand Prix es una serie de cuatro torneos individuales al año de carácter nacional; que en conjunto forman el primer circuito profesional de esta disciplina en Venezuela.

I Válida del Crossfit Grand Prix - noticiacn

Atletas listos para la competencia. (Foto: Producciones Díaz Millán)

I Válida del Crossfit Grand Prix 2022

En cada torneo o válida se compite en cinco categorías; en las cuales se acumularán los resultados para un gran premio al final otorgado al mejor por cada modalidad.

Para esta ocasión los mejores atletas del país competirán por una bolsa de $4.000 en premios a repartir en las categorías; RX, avanzados, master (+35), escalado y novatos.

La competencia arrancará a partir de la 8 de la mañana y será transmitida en vivo a través del streaming del canal de Youtube NSPORTS y en señal abierta por Meridiano TV el día domingo desde las 8:30 pm, para el disfrute de la disciplina que crece a lo largo y ancho del país.

Las próximas válidas están pautadas a realizarse en los meses de septiembre y noviembre.

I Válida del Crossfit Grand Prix - noticiacn

El periodista Raúl Díaz Millán, hace la presentación a los medios. (Foto: Producciones DM).

ACN/MAS/PDM

No deje de leer: Ucrania sueña con Mundial de Catar y está cerca (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Falleció Oswaldo Blanco, leyenda de LVBP y primer cuarto bate criollo en MLB (+ videos)

Publicado

el

Falleció Oswaldo Blanco - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El béisbol venezolano está de luto. Falleció Oswaldo Blanco, ícono indiscutible de los Tiburones de La Guaira y figura histórica de la LVBP, falleció este jueves 23 de julio a los 80 años, según informaron diversos reportes de prensa.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del legendario toletero caraqueño.

Falleció Oswaldo Blanco - Agencia Carabobeña de Noticias

Falleció Oswaldo Blanco

Aunque su paso por las Mayores fue breve. Registró un promedio de .196 en 52 encuentros repartidos en dos temporadas—, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sí fue una fuerza colosal.

Con 860 imparables de por vida, Blanco ocupa un lugar de honor en el selecto grupo de hiteadores históricos del circuito invernal, solo superado por leyendas de la talla de Víctor Davalillo (1.505), Robert Pérez (1.372), Luis «Camaleón» García (1.065), René Reyes (1.048), José Castillo (1.030) y Oscar Cachi Salazar (908).

 

Más números

No era un jonronero puro, pero Oswaldo Blanco sí era un bateador temible por su capacidad para producir. Acumuló 370 carreras impulsadas en la LVBP y, al momento de su retiro en la zafra 1980-1981, solo Vitico Davalillo, César Tovar, «Camaleón» García y Alfonso Chico Carrasquel superaban su combinación de consistencia y empuje con el madero.

Además, con esos números fue exaltado Salón de la Fama del beisbol venezolano, aunque tardó mucho más de lo esperado. Tuvo que esperar hasta 2015, mucho después de su retiro en la 1980-1981.

Asimismo, en el circuito local vistió las camisetas de Oriente, Navegantes del Magallanes, Llaneros de Acarigua, Águilas del Zulia, Llaneros de Portuguesa y, de forma muy especial, Tiburones de La Guaira.

Paz a su alma y condolencias a familiares y amigos.

 

ACN/MAS/El Emergente

No deje de leer: Carapaz ganó etapa del Tour y Pogacar lidera sin problemas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído