Internacional
Valencia entre las ciudades más peligrosas del mundo
El Nuevo Herald publicó un informe de Eurasia Group, consultora de riesgos políticos más grande del mundo y posiciona a Valencia estado Carabobo como la ciudad número nueve más peligrosa.
No sólo Valencia forma parte de esta lista sino otras tres ciudades de Venezuela, liderando Caracas la lista. Otras que la integran son Maturín y Ciudad Guayana.
No dejes de leer: UE impuso nuevas sanciones a Venezuela para fomentar el diálogo
Ian Bremmer presidente de Eurasia Group publicó la información a través de su cuenta en twitter. Luego de Caracas le sigue la ciudad de Acapulco en México.
Most dangerous cities, by homicides/100,000 residents
1 Caracas, Venezuela
2 Acapulco, Mexico
3 San Pedro Sula, Honduras
4 Distrito Central, Hon.
5 Ciudad Victoria, Mexico
6 Maturin, Ven.
7 San Salvador, El Salvador
8 Ciudad Guayana, Ven.
9 Valencia, Ven.
10 Natal, Brazil— ian bremmer (@ianbremmer) November 9, 2017
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes10 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional10 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía11 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria


