Sucesos
Aparatoso accidente en autopista Caracas-La Guaira con saldo trágico (vídeo)
Un fuerte accidente se registró ayer dejando dos muertos en autopista Caracas-La Guaira, además de dos personas heridas, segun reseñaron varios medios digitales.
El aparatoso accidente de tránsito fue entre una gandola y un automóvil particular, en horas de la tarde del viernes 18 de marzo, informó el poral El Cooperante.
Dos muertos en autopista Caracas-La Guaira
Según la información difundida por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, la gandola se volcó y arrastró al carro particular de marca Volkswagen Fox, que era conducido por Luis López; quién estaba acompañado de su hija de cinco años, ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Pariata.
«Reportan accidente de tránsito en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura antiguo peaje de La Guaira. El accidente involucra un vehiculo particular y una gandola«; colgó acompañado de un vídeo De Barrio.
El conductor de la gandola murió, fue identificado como Gleuder Henríquez Montesino Sánchez e iba acompañado de una mujer quien también falleció.
El accidente se registró a la altura del antiguo Peaje de la autopista Caracas-La Guaira. Se espera por una información más detallada sobre las causas del fatal accidente.
Informe preliminar indica que hay 2 personas fallecidas. pic.twitter.com/B9jNoqP6FV
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) March 18, 2022
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Vehículo de carga pesada se incendió en la ARC este #18Mar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional16 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología15 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Espectáculos6 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
-
Tecnología15 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica


