Connect with us

Sucesos

Asesinados padre e hijo en el sector Tronconero de Guacara

Publicado

el

asesinados padre hijo guacara- acn
Foto: Cortesía/El Carabobeño.
Compartir

Un padre y su hijo fueron asesinados en el sector Tronconero de Guacara, estado Carabobo cuando fueron sorprendidos por hombres armados; quienes sin mediar palabras les quitaron la vida.

De acuerdo a las autoridades que atendieron el caso, los hoy occisos fueron identificados como Jorge Luis Ríos (43) y su hijo Wadison Ibrahim Ríos (22); quienes iban en una moto por el sector Tronconero, vía Vigirima.

Respecto al hecho, según algunos testigos, unos hombres en una camioneta de color blanco los habrían interceptado y les dispararon varias veces; hasta que cayeron de la motocicleta.

Tras el ataque, Jorge murió inmediatamente, mientras que su hijo aún con signos vitales fue llevado al hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara; sin embargo murió debido a la gravedad de las heridas de bala.

Asesinados padre e hijo en Guacara

Aunado a lo antes detallado, los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Delegación Municipal Mariara, ya habrían iniciado las averiguaciones del caso.

De hecho, se conoció que supuestamente, Wadison habría tenía una discusión con unos sujetos días atrás; por lo que se presume que el doble crimen haya sido por venganza.

También, indicaron que ambas víctimas, vivían en el sector La Compañía, cerca del lugar donde ocurrieron los asesinatos.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Atroz! Mujer asfixió y enterró en el patio de la casa a su hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído