Conéctese con nosotros

Sucesos

Seis muertos y 24 heridos en accidente de bus de Colombia a Ecuador (+video)

Publicado

el

muertos heridos accidente colombia ecuador- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

Un grave accidente de tránsito se produjo éste jueves 3 de febrero en la carretera Pasto–Ipiales, en el departamento de Nariño cuando iba de Colombia a Ecuador con migrantes, lo que dejó seis muertos y 24 heridos. 

Tras tomar una curva a alta velocidad, el autobús se volcó y resultaron seis personas fallecidas y al menos 24 heridos; hasta las 09:00 de la mañana de este viernes 4 de febrero.

De acuerdo a las autoridades que llegaron al sitio, se registró a la altura del kilómetro 52, en el sector conocido como El Placer; a las 12:30 del día.

Vale resaltar, que los pasajeros, varios de ellos niños, vivieron verdaderos momentos de angustia y desesperación al tratar de salir con vida del horrible momento.

Se conoció, de acuerdo a lo publicado por El Tiempo, de los 24 heridos, 14 fueron trasladados hasta hospitales de la ciudad de Pasto.

Seis muertos y 24 heridos durante accidente en Colombia hacia Ecuador

Ya estando allí, recibieron atención médica, mientras que dos más fueron llevados al centro asistencial del municipio de Tangua; por sufrir graves lesiones en sus cuerpos.

Respecto al accidente que dejó seis muertos y 24 heridos en un viaje de Colombia a Ecuador, según la versión que entregó el conductor; es que el bus habría presentado fallas en sus frenos.

Aseguró, incluso, que buscó chocar contra el muro de uno de los puentes, situado sobre una curva para evitar caer al vacío.

Cabe mencionar, que transportaba a un grupo de migrantes de nacionalidad venezolana desde Pasto hasta la ciudad de Ipiales; con el fin de que su destino fuera Ecuador.

Tras el siniestro, la vía permaneció cerrada mientras se cumplían las tareas de atención de los heridos y limpieza del pavimento.

Con información: ACN/El Tiempo/Foto: Cortesía

Lee también: La mitad de migrantes venezolanos son irregulares, advierte Pizarro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan18 kilos de droga en Nueva Esparta y capturan a dos sujetos

Publicado

el

Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta, de presunta marihuana en el municipio Tubores, por efectivos de la División de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos durante un operativo de seguridad.

El procedimiento se concretó como resultado de exhaustivas pesquisas de campo y labores de inteligencia orientadas a neutralizar el tráfico de drogas en la región.

Durante la intervención policial, las comisiones interceptaron a los sospechosos mientras trasladaban un saco de material sintético que ocultaba en su interior 33 paquetes compactos, tipo panelas, que contenían la sustancia ilícita.

Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta

Las indagaciones preliminares revelaron que la remesa incautada estaba destinada a la comercialización y distribución en diversos sectores del territorio insular.

Tras el aseguramiento del sitio y la recolección de las evidencias de interés criminalístico, tanto los ciudadanos aprehendidos como la droga incautada fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el debido procedimiento penal.

ACN/MAS/Sol de Margarita

No deje de leer: Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído