Connect with us

Sucesos

Asesinados padre e hijo en el sector Tronconero de Guacara

Publicado

el

asesinados padre hijo guacara- acn
Foto: Cortesía/El Carabobeño.
Compartir

Un padre y su hijo fueron asesinados en el sector Tronconero de Guacara, estado Carabobo cuando fueron sorprendidos por hombres armados; quienes sin mediar palabras les quitaron la vida.

De acuerdo a las autoridades que atendieron el caso, los hoy occisos fueron identificados como Jorge Luis Ríos (43) y su hijo Wadison Ibrahim Ríos (22); quienes iban en una moto por el sector Tronconero, vía Vigirima.

Respecto al hecho, según algunos testigos, unos hombres en una camioneta de color blanco los habrían interceptado y les dispararon varias veces; hasta que cayeron de la motocicleta.

Tras el ataque, Jorge murió inmediatamente, mientras que su hijo aún con signos vitales fue llevado al hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara; sin embargo murió debido a la gravedad de las heridas de bala.

Asesinados padre e hijo en Guacara

Aunado a lo antes detallado, los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Delegación Municipal Mariara, ya habrían iniciado las averiguaciones del caso.

De hecho, se conoció que supuestamente, Wadison habría tenía una discusión con unos sujetos días atrás; por lo que se presume que el doble crimen haya sido por venganza.

También, indicaron que ambas víctimas, vivían en el sector La Compañía, cerca del lugar donde ocurrieron los asesinatos.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Atroz! Mujer asfixió y enterró en el patio de la casa a su hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído