Conéctese con nosotros

Espectáculos

Enrique Iglesias presenta disco con cuatro «remixes» de Farruko

Publicado

el

Enrique Iglesias lanzó nuevo EP - noticiacn
Compartir

El cantante español Enrique Iglesias lanzó nuevo EP, «Me pasé the remixes»; con cuatro versiones del exitoso sencillo del mismo nombre grabado en 2021 junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

El nuevo disco, lanzado este viernes 14 de enero, presenta cuatro versiones de la citada canción junto a Farruko; los artistas Ender Thomas, Jose Solano y Patrick Romantik.

También puede leer: Tom Holland podría ser el presentador de la 94 edición de los Óscar

Enrique Iglesias lanzó nuevo EP

La versión original de «Me pasé» con Farruko «ha obtenido un total de más de 72 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical oficial tiene más de 42 millones de vistas» desde su lanzamiento en julio de 2021; indicó la agencia de relaciones públicas The 3 Collective.

El sencillo está incluido en el último álbum de Iglesias, «Final Vol.I»; el undécimo trabajo de estudio del español, que ha acumulado más de 7.000 millones de «streams» en todo el mundo, agregó.

También le puede interesar: Instagram cerró por séptima vez la cuenta de Diosa Canales

108 certificaciones de platino

El autor de éxitos como «Bailamos» o «Hero» ha acumulado con este disco «108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países».

Iglesias cerró 2021 en un tour por Estados Unidos con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Tardó ocho años…

La estrella de la música latina presentó hace ocho años su último álbum de estudio, «Sex and love» (2014); desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellas el reciente tema «Me pasé».

Con la pandemia, tanto Iglesias como otros artistas han bajado un poco sus presentaciones; ya sea por cuidarse o también por las restricciones, especialmente ahora con la aparición de variantes del terrible virus que tras dos años sigue azotando al mundo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Doce actores venezolanos destacan en la película japonesa doblada en EEUU “Misión Mundial de Héroes”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Akapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia

Publicado

el

Akapellah Valencia
Compartir

A propósito del inicio de su gira nacional, el próximo 18 de septiembre, la producción del espectáculo de Akapellah en Valencia confirmó que un porcentaje de lo recaudado por la venta de entradas será destinado como aporte solidario a las familias damnificadas por el reciente terremoto en el estado La Guaira.

El evento, que tendrá lugar en La Terraza del Centro Comercial Cristal, municipio Naguanagua, busca convertirse en un acontecimiento de alto impacto cultural y social para el estado Carabobo.

«La música y la producción de eventos se unen para sumar esperanza a quienes más lo necesitan. Carabobo siempre responde con fuerza y solidaridad, y esa noche no solo viviremos un concierto de nivel internacional con Akapellah, sino que cada persona que compre su entrada estará aportando su grano de arena para la reconstrucción y ayuda en La Guaira», expresó el productor Demetrio Ziangos.

“El Goldo Funky”, como es conocido, llega a Valencia en un momento cumbre de su carrera y en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum “La Cruz”, un material cargado de identidad y arraigo nacional.

La producción invitó a los asistentes a vestir camisetas alusivas al orgullo venezolano, como franelas de la Vinotinto, de la selección de béisbol profesional o del Carabobo FC.

Un espectáculo completo y after party

El concierto, denominado “D’ Aka Fest”, contará con la participación de 32 artistas invitados del estado Carabobo. Tras el recorrido por los grandes éxitos de Akapellah y un show de pirotecnia, la noche cerrará con una fiesta en vivo al estilo “Hora Loca Veneka”.

La organización informó que el mismo 18 de septiembre estará habilitada una taquilla de venta directa en el sitio del evento desde tempranas horas, además de la venta digital activa en los canales oficiales @offroadfestivaloficial.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Manantial Fitness amplía la oferta deportiva en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído