Internacional
Ataque con cuchillo en un tren de Alemania dejó varios heridos
Varias personas resultaron heridas este sábado en un ataque con cuchillo en un tren de alta velocidad en el sur de Alemania, según confirmaron fuentes de la policía a la cadena regional Bayerischer Rundfunk.
Un portavoz de la dirección policial de la región de Oberpfalz indicó a Bayerischer Rundfunk; que por el momento se desconoce si hay una motivación terrorista detrás del ataque.
Ataque en tren de Alemania
La policía añadió que un hombre había sido detenido en el curso de la agresión, que se produjo en el trayecto entre las ciudades de Regensburg y Núrenberg, precisando que el número de heridos aún estaba por concretar.
De acuerdo con el tabloide «Bild», el ataque dejó tres heridos, de los cuales dos se encuentran en estado grave, aunque sus vidas no corren peligro.
Según la misma fuente, el agresor sería un hombre de 27 años que habría mostrado indicios de presentar trastornos psíquicos.
El tren, uno de los trenes ICE de alta velocidad de Alemania, viajaba entre las ciudades bávaras de Ratisbona y Nuremberg en el momento del ataque.
Un portavoz de la Cruz Roja de Baviera, que tiene 110 socorristas en el lugar, dijo que la organización procesó a tres personas “gravemente heridas” que desde entonces han sido llevadas a una clínica local.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Pfizer presenta una prometedora píldora como «punto de inflexión» en la pandemia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Proyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Instituto de Medicina Estética Integral realizó su 14ª Jornada Médico Quirúrgica
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Espectáculos15 horas agoAkapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia
-
Política15 horas agoEnrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.
-
Carabobo15 horas agoSectores productivos crean Comité Eléctrico en Carabobo ante crisis energética


