Tecnología
Instagram permitirá que se publiquen videos de hasta 60 minutos en su feed
A partir de ahora, los videos que se publiquen en el ‘feed’ principal de Instagram podrán tener una duración de hasta 60 minutos.
Facebook está fusionando el formato de video de formato largo de IGTV con videos regulares en feeds y aumentando la duración de estos a 60 minutos. IGTV cambiará su nombre a Instagram TV, ya que la aplicación principal se centra en una experiencia de video más fluida.
Hoy, la compañía anunció que se desharía del formato de video exclusivo de IGTV y que los videos publicados en el feed principal de Instagram pueden durar hasta 60 minutos, la antigua duración de los videos de IGTV. Además, los espectadores no tendrán que salir de la aplicación principal para ver estos videos.
Instagram lanza vídeos de 60 minutos
Dicho esto, IGTV no va a desaparecer, al menos todavía no, ya que acaba de cambiar de nombre y seguirá siendo una experiencia de aplicación independiente e independiente llamada Instagram TV.
Es probable que la medida esté muy atrasada. IGTV, la primera incursión de Instagram en contenido de video de formato más largo que se introdujo en 2018, se ha visto en gran medida como un fracaso.
Dos meses después de que Instagram trajo IGTV a su aplicación, TikTok se lanzó en los Estados Unidos. Tres años después, y es una de las redes sociales más populares, Instagram ha estado luchando por ajustar su plataforma para competir mejor.
Por lo tanto, el cambio del formato IGTV a una experiencia de video más integrada probablemente esté impulsado por el deseo de evitar que TikTok crezca y consuma más a su base de usuarios. Pero enfrentarse a TikTok podría significar cambiar la experiencia central de Instagram, razón por la cual la compañía admitió que ya no era una aplicación para compartir fotos a principios de este año.
Instagram nunca ha tenido que ser el primero en ninguna de sus funciones desde que fue adquirida por Facebook y ha tenido bastante éxito en la migración de funciones de los competidores a su plataforma y ganando en el espacio.
Instagram tomó con éxito el concepto de Historias de Snapchat y lo integró en su experiencia de aplicación, lo que relegó en gran medida a Snapchat a un nicho de atractivo, al menos en comparación con la gigantesca base de usuarios de Instagram.
ACN/ 800 Noticias
No dejes de leer: Instagram detiene el desarrollo de su versión para niños
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Loccal llega a Caracas como un coworking de 1000 metros cuadrados
La propuesta arquitectónica y de interiorismo fue realizada por las arquitectos Carol Bernotti y Daniela Esteves, quienes sumaron en la propuesta las tendencias, diseño, interiorismo y funcionalidad de emblemáticos coworkings de Londres, Nueva York y Madrid.
Loccal está ubicado en The Box en Las Mercedes, Caracas
La variedad de precios y paquetes son infinitas en Loccal; se puede pasar unas horas o todo un día trabajando en uno de sus hot desks al contratar puntualmente el servicio o afiliarse a una membresía para utilizar permanentemente las diferentes opciones de puestos de trabajo y oficinas de forma mensual.
También se puede utilizar solamente como dirección comercial y fiscal en Caracas, junto con el servicio de atención de llamadas y recepción y remisión de correspondencia o paquetería, si se tiene una operación comercial en el interior del país o, inclusive, en el extranjero, y utilizar los espacios cuando esté a Caracas.
En total este coworking tiene 24 escritorios, 15 oficinas privadas, 3 oficinas VIP con baño integrado, 5 cabinas telefónicas completamente insonorizadas con aire acondicionado y conexión a internet de fibra óptica y 3 salas de reuniones con diferentes capacidades.
Mención aparte merece el anfiteatro para 25 personas, dotado con todos los elementos de acústica, insonorización, sonido y sistemas audiovisuales, para usos múltiples como talleres presentaciones, dinámicas de grupo y pequeños eventos.
Adicionalmente el ofrece un servicio de concierge, que es una figura utilizada en los hoteles de lujo para atender todas las necesidades de los huéspedes en el ámbito externo.
Para el CEO de Loccal, uno de los beneficios es el networking que pueden hacer las personas que contraten el servicio, “que quien tengas al lado puedas hacer un vínculo incluso laboral”, mencionó.
Asimismo, en la cafetería hay opciones saludables como paticho de berenjenas. También, el plan mínimo diario que cuesta 20 dólares tiene acceso a agua y café negro.
Se pueden encontrar precios como 30 dólares la hora en la sala de juntas hasta una oficina propia de 1400 dólares al mes.
Sobre planes de expansión, Antonio Messina agregó que su presencia en otros estados del país dependerá de los resultados de este emprendimiento como el coworking que apenas están conociendo.
Web: www.loccal.club.com
Instagram: @loccal.club
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional10 horas ago
UCV recibirá el primer Congreso Venezolano de Energía, Movilidad y Sostenibilidad
-
Nacional10 horas ago
Kores cumplió 50 años dedicados a la creatividad
-
Sucesos11 horas ago
Un choque múltiple en Puente sobre el Lago de Maracaibo deja dos fallecidos (+video)
-
Política15 horas ago
Luis E. Martínez: Reactivaremos la zona industrial de Carabobo para el desarrollo nacional