Carabobo
Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial
Más de 200 trabajadores adscritos a Fundanagua y la Gobernación de Carabobo fueron desplegados en el marco del plan de mantenimiento integral que comenzó este martes en la urbanización Manantial, informó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.
El mandatario resaltó que el operativo se extenderá por distintos sectores de Naguanagua e incluyen labores de limpieza, desmalezamiento, instalación de nuevas lámparas led, colocación de 60 metros lineales de arvidal; corrección de fallas en el pavimento en la vía de servicio, y conjuntamente con Hidrocentro asumirán la reparación de botes de aguas blancas.
“Tanto el gobernador, Rafael Lacava, como nuestra gestión de gobierno municipal estamos enfocados en trabajar como un solo gobierno, con inclusión; bien sea en los sectores más necesitados como en los de clase media, gobernamos para todos, sin distinción política”, afirmó Gutiérrez, quien se encontraba acompañado por Ana González, directora general de la alcaldía de Naguanagua.
El alcalde Gutiérrez, anticipó que este plan de mantenimiento abarcará a las comunidades de Tazajal, El Rincón y Mañongo; “los vecinos de estas zonas nos han señalado las deficiencias que padecen y aquí llegamos para dar respuesta”, agregó.

Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial. Foto: Alcaldía de Naguanagua
Mantenimiento en la Urb. Manantial
La señora Gladys de Peralta, residente en la urbanización Manantial desde hace 18 años, calificó como “maravilloso” el inicio de estos trabajos, “lo agradezco; esto es un sueño hecho realidad, porque el lugar estaba muy abandonado. Había gente de otros lugares que utilizaba la zona como basurero”, manifestó.
Por su parte Edgar Rosales, también residente por muchos años en la urbanización, indicó que luego de asistir a una reunión entre los consejos comunales de la zona y representantes de la gobernación de Carabobo; se organizó la activación del operativo.
“En esta comunidad hacemos vida más de 600 familias; esto era un clamor de todos nosotros el lugar estaba muy abandonado”, señaló.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Bomberos desalojan comunidades afectadas por desbordamiento del río Morón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes6 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes7 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo7 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


