Conéctese con nosotros

Deportes

Fanáticos madrugan por PCR para el partido Venezuela contra Argentina

Publicado

el

Madrugan por PCR para partido Venezuela contra Argentina
Compartir

Desde tempranas horas de la mañana de este 31 de agosto fanáticos madrugan para la realización del PCR para poder ver en vivo y directo el partido Venezuela contra Argentina.

Las personas que adquirieron su entrada para el partido de Venezuela contra Argentina; hacen la cola para realizarse la prueba de antígeno, requisito obligatorio para poder asistir al partido por las eliminatorias sudamericanas.

Madrugan por PCR para partido Venezuela contra Argentina

Cabe destacar, que las personas que se hayan hecho la prueba en otro lugar; deberán presentar el día del partido (02/09) la entrada y el resultado del análisis con no menos de 48 horas de diferencia.

La jornada especial habilitada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se realizará desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm; en las inmediaciones del Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Las personas que asistan deberá registrase en la página www.12vinotinto.com para la cita.

Es importante resaltar, que el costo de la PCR tiene un valor de 25 dólares o al cambio en moneda nacional.

Asimismo, los fanáticos deben presentar su entrada y la cédula laminada para poder realizarse el examen.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1431965454793314315?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1431965454793314315%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-fanaticos-desde-temprano-hacen-cola-para-prueba-pcr-previo-al-partido-de-la-vinotinto

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Messi llega a Caracas para enfrentar a la Vinotinto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Jonrones y triunfos criollos en jornada de Grandes Ligas (+ videos)

Publicado

el

Jonrones y triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
José Altuve. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Jonrones y triunfos de la tropa criolla en jornada de Grandes Ligas de ayer miércoles 18 de junio. José Altuve (Houston), Maikel García (Kansas City) y Ronald Acuña (Atlanta) le volaron. Mientras Ranger Suárez (Filadelfia) y Germán Márquez (Colorado) sumaron victorias.

El venezolano José Altuve y el puertorriqueño Víctor Caratini conectaron jonrones de tres carreras en rápida sucesión durante un sexto inning de siete anotaciones que abrió por completo el juego, y Houston se encaminó a una victoria sobre Oakland 11-4.

El bambinazo de tres carreras de Altuve, el duodécimo de la campaña, con los Astros arriba 2-1, fue a las 8:44 p.m. hora local, y el cuadrangular de Caratini que puso el marcador 9-1 llegó a las 8:50 p.m. Entre ambos batazos, el dominicano Yainer Díaz (sencillo), Christian Walker (sencillo) y Cam Smith (doble impulsor) sumaron imparables en una entrada en la que los Astros dieron la vuelta completa al orden al bat, su inning más productivo desde las nueve rayitas del sexto capítulo el 21 de junio de 2024.

También puede leer: El Pachuca de Salomón Rondón pierde en el debut contra Salzburgo

Jonrones y triunfos: Altuve llegó a 12

Jonrones y triunfos. Houston logró su mayor cantidad de imparables en la temporada con 20 en esta victoria, que siguió a una jornada de 13 carreras y 15 hits el martes. Fue el séptimo triunfo de los Astros en sus últimos ocho juegos, extendiendo a 5.5 su ventaja, la más amplia del año, sobre los Marineros en la División Oeste de la Liga Americana.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-3, jonrón (12), anotada y tres impulsadas.

Acuña Jr. sonó octavo bambinazo

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un jonrón abriendo el juego. Chris Sale se quedó a un out de completar una blanqueada, ayudando a los Bravos a llevarse una victoria por 5-0 sobre los Mets en el Truist Park.

El 36to vuelacercas de Acuña iniciando las acciones lideró una primera entrada de tres carreras. Y le dio una rápida ventaja a Sale, quien fortaleció su candidatura para un segundo Premio Cy Young consecutivo de la Liga Nacional al limitar a los Mets a cinco hits en 8.2 innings. El lanzador de 36 años fue retirado después de que Brandon Nimmo conectara un sencillo con dos outs a terreno corto del jardín izquierdo.

Sale, quien tiene una efectividad de 1.23 en sus últimas 10 aperturas, comenzó el último inning haciendo una gran atrapada al lanzarse por un rodado del dominicano Juan Soto a la izquierda del montículo. Ponchó a Pete Alonso antes de que su joya de 116 lanzamientos terminara con el sencillo de Nimmo.

El público abucheó la decisión de Brian Snitker de retirar a Sale, quien estaba tratando de conseguir su primer blanqueo desde el 2019.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, jonrón (8), anotada, impulsada (14).

Por Mets, el venezolano Luis Torrens de 4-0.

Maikel García «le dio en la cara»

El venezolano Maikel García conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras para ayudar a Reales de Kansas City a vencer a Rangers de Texas 6-3.

García coronó un racimo de cuatro rayitas en el tercer inning con un cuadrangular de tres carreras, su octavo vuelacercas de la temporada. La mejor marca de su carrera. Además, en el octavo episodio conectó un triple que remolcó a Bobby Witt Jr.

Sus tres imparables igualaron su mejor cifra del año y las cuatro impulsadas empataron su récord personal.

Por Reales, los venezolanos Maikel García de 4-3, triple (3), jonrón (8), dos anotadas, cuatro remolcadas (38); Salvador Pérez de 3-1, doble (19); Freddy Fermín de 3-1.

Ranger Suárez se anotó otro triunfo

Jonrones y triunfos. El venezolano Ranger Suárez ponchó a ocho en 7.1 innings y Filis de Filadelfia derrotó a Marlins de Miami 4-2.

El zurdo hizo lo que suele hacer desde la lomita. El venezolano de 29 años trabajó 7.0 innings de una carrera para sumar su sexta victoria del año (6-1 en nueve aperturas). Suárez permitió sólo cuatro imparables —uno de ellos un cuadrangular en solitario—, cedió dos bases por bolas y ponchó a ocho.

Además, el hombre conocido por provocar rodados (la tasa de rollings de Suárez del 54% antes del miércoles lo ubicaba en el percentil 90) mostró esa habilidad en pleno. Suárez consiguió siete outs con batazos por el suelo, incluyendo una doble matanza, mostrando también por qué tenía una tasa de “macetazos” en el percentil 98 (2.1%) antes del juego.

Por Marlins, el venezolano Marlins Sanoja de 2-0.

Germán Márquez también ganó

Michael Toglia y Jordan Beck conectaron sendos vuelacercas en solitario, para que Rockies de Colorado se impusiera a Nacionales de Washington 3-1.

El venezolano Germán Márquez permitió seis hits en cinco episodios y dos tercios, para llevarse la victoria (3-8) y condenar a los Nacionales a su undécimo tropiezo consecutivo.

En contraste, Rockies han ganado cuatro juegos consecutivos por primera vez esta temporada.

El jonrón de Toglia contra el abridor Mitchell Parker (4-8) puso la pizarra 1-0 en la sexta entrada. El venezolano Orlando Arcia abrió la séptima con un triple y anotó con un toque de sacrificio de Ryan Ritter para poner el encuentro 2-0.

Por Rockies, el venezolano Orlando Arcia de 4-2, triple (1), anotada.

Por Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Marineros aplicó nocaut y barrida a Líderes para liderar la LMBP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído