Deportes
Fanáticos madrugan por PCR para el partido Venezuela contra Argentina
Desde tempranas horas de la mañana de este 31 de agosto fanáticos madrugan para la realización del PCR para poder ver en vivo y directo el partido Venezuela contra Argentina.
Las personas que adquirieron su entrada para el partido de Venezuela contra Argentina; hacen la cola para realizarse la prueba de antígeno, requisito obligatorio para poder asistir al partido por las eliminatorias sudamericanas.
Madrugan por PCR para partido Venezuela contra Argentina
Cabe destacar, que las personas que se hayan hecho la prueba en otro lugar; deberán presentar el día del partido (02/09) la entrada y el resultado del análisis con no menos de 48 horas de diferencia.
La jornada especial habilitada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se realizará desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm; en las inmediaciones del Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.
Las personas que asistan deberá registrase en la página www.12vinotinto.com para la cita.
Es importante resaltar, que el costo de la PCR tiene un valor de 25 dólares o al cambio en moneda nacional.
Asimismo, los fanáticos deben presentar su entrada y la cédula laminada para poder realizarse el examen.
https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1431965454793314315?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1431965454793314315%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-fanaticos-desde-temprano-hacen-cola-para-prueba-pcr-previo-al-partido-de-la-vinotinto
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Messi llega a Caracas para enfrentar a la Vinotinto
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.
Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.
Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.
También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)
Balón de la Mano de Dios…
Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.
La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Deportes15 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política21 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo21 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos16 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


