Conéctese con nosotros

Espectáculos

Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”

Publicado

el

Victoria Amaya Me tengo que encargar
Compartir

La cantante Victoria Amaya incursiona en el mercado musical con “Me tengo que encargar” un tema refrescante que pone a disfrutar y a bailar a cualquiera.

El tema musical cuenta con letra y música del cantautor carabobeño José David, integrante de la reconocida agrupación Treo.

Los arreglos son del maestro Ramón Alejandro Márquez.

La canción fue producida entre Venezuela y México y ya se encuentra en las principales emisoras del país y en todas las plataformas digitales.

“Me tengo que encargar” se convierte en el primer tema promocional de esta joven de apenas 13 años de edad que desde muy pequeña está apasionada por la música.

Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”

La cantante confirmó que el tema está acompañado de un videoclip el cual se realizó en su totalidad en la ciudad de Valencia bajo la producción y dirección de Carlos Ortega y se encuentra disponible en su canal de youtube.

Victoria se encuentra más que nunca enfocada en su carrera artística, trabajando en la grabación de próximos temas los cuales conformarán su primera placa discográfica que espera lanzar para finales del 2022.

Son grandes las expectativas de esta hermosa cantante de tan corta edad, pues indicó que espera conquistar a toda Venezuela y al mundo entero con su música. Para conocer más sobre esta joven y talentosa promesa de la canción te invitamos a visitarla en sus redes sociales

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído