Sucesos
¡Atroz! Por ser transexual lo descuartizaron en Baruta
La mañana del lunes 14 de junio transeúntes hallaron un cadáver descuartizado en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.
De acuerdo al Pitazo, el cuerpo quedó identificado como Andrés Rondón, de 33 años, un vendedor de verduras del mencionado sector.
Descuartizan a transexual en Baruta
Rondón resultó asesinado y luego desmembrado presuntamente por sus compañeros de trago.
Testigos del hecho contaron a la policía que constantemente Andrés Rondón recibía malos tratos de parte de sus amigos porque era transexual. Sin embargo, él no dejaba de frecuentarlos.
La noche del domingo, 13 de junio, el hombre tomaba licor con estas mismas personas y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia, Rondón golpeó a varios y desapareció luego con ellos.
Su cadáver desmembrado fue hallado en la comunidad la mañana del lunes. Le cortaron la cabeza, le desprendieron la mandíbula, además le cortaron brazos y manos.
El padre de la víctima se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.

ACN/ El Pitazo
No dejes de leer: Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Deportes4 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional4 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


ACN/MAS/Funvisis
