Espectáculos
Súper modelo Naomi Campbell es mamá primeriza a los 50 años
Este martes, la súper modelo británica, Naomi Campbell anunció que es mamá primeriza de una niña a sus 50 años de edad, noticia que generó gran cantidad de comentarios positivos en sus redes sociales.
Fue mediante su Instagram, que publicó una foto donde se ven sus manos sosteniendo unos pequeños pies; y un poco más arriba se veía un pedazo de un vestido de flores, por lo que aunque no precisó si era niño o niña, dio a entender que era la última.
Aunado a la fotografía, la acompañó con un escrito «Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre; tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor».
Es de recordar, que Campbell participó en un desfile de alta costura hace tres meses participó en un desfile viral de Alta Costura; donde evidentemente ya estaba en estado.
Ahora, la incertidumbre queda en conocer más sobre su embarazo y de la bebé que aparece en esa foto, en la que etiqueta a su madre, Valerie Morris Campbell.

Foto: Twitter
Naomi Campbell se estrena como mamá primeriza
Debido a que es poco lo que se sabe, las reacciones ante ésta publicación ha sorprendido a muchos; pues por ser una de las supermodelos de los noventa, que se estrena en la maternidad unos cuantos años después.
En cuanto a sus amigos y compañeras de pasarela, como Erin O’Connor, Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono; quienes han llenado con comentarios de amor sus redes sociales además de felicitarla.
«Con ese nacimiento, Naomi Campbell no solo se convierte en mamá primeriza sino que se une al grupo de supermodelos que protagonizan el baby boom; que experimenta la moda desde el pasado año«, reseñó el portal Hola.
Algunos ejemplos de ello, han sido los nacimientos del tercer hijo de Karolina Kurkova o del bebé del ángel Grace Elizabeth.; quien mantuvo en secreto que sería mamá primeriza.
Con información: ACN/Hola/Redes/Foto: Naomi Campbell
Lee también: Desmienten muerte del salsero Willie Colón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Palermo rinde tributo a las raíces venezolanas con el tema “Borburata” (+ video)
El productor musical Donato Palermo rinde tributo a las raíces venezolanas con el tema titulado «Borburata», el sencillo promocional del álbum “Palermo & Friends”. Una pieza que representa la propuesta de vanguardia la cual busca conectar las raíces tradicionales del país con las tendencias globales, redefiniendo el sonido del cuatro y la percusión afrovenezolana a través de la elegancia del jazz y la energía de la música electrónica.
El tema lleva el nombre del primer pueblo del Estado Carabobo, tierra natal de Palermo, y conceptualmente también nace como un profundo tributo a las festividades de San Juan Bautista, una de las celebraciones folclóricas y místicas más importantes del país cada 24 de junio.
La producción audiovisual y musical de «Borburata» fue diseñada con un objetivo claro: dejar un legado intergeneracional. La propuesta busca transmitir la riqueza de la identidad venezolana a las audiencias más jóvenes para que valoren su folclore, mientras expone de forma masiva y global el potencial de nuestra música tradicional al fusionarla con la electrónica.

Palermo rinde tributo a las raíces venezolanas con el tema “Borburata”
Para dar vida a la propuesta sonora, Palermo convocó a dos de los exponentes más respetados de sus respectivos géneros. Betsayda Machado, reconocida mundialmente como la gran voz del folclore afrovenezolano. Con una carrera que inició a los cinco años de edad, Machado ha girado con su música por Europa, Estados Unidos, Asia y Canadá, conquistando escenarios de prestigio global como las icónicas sesiones de Tiny Desken Nueva York. Su interpretación aporta el arraigo, la espiritualidad y la fuerza de los tambores de las costas venezolanas.
También incluyó a Gona, uno de los pilares y exponentes más influyentes del rap y la música urbana en Venezuela. Tras escuchar la maqueta del tema, e impresionado por la propuesta musical —aún sin conocer en persona a la maestra Betsayda—, aceptó el reto de sumar sus rimas, logrando un equilibrio perfecto entre la lírica de la calle y la mística del folclore. El resultado final es una obra que demuestra que la unión de géneros musicales disímiles es completamente posible cuando se trabaja con el debido respeto, estudio y amor por lo nuestro.
Acerca del tema
La excelencia de «Borburata» está respaldada por un equipo de músicos y productores de primer nivel con los intérpretes principales: Palermo, Betsayda Machado y Gona. Como Productores musicales: Palermo, Tchetche e Isidro Landaeta y los músicos ejecutantes: Isidro Landaeta en el cuatro venezolano y Erick Chacón en la Percusión.
El tema «Borburata» y el concepto integral de “Palermo & Friends” ya se encuentran disponibles para su escucha y descarga en todas las plataformas digitales de música. Asimismo, el público puede disfrutar del impactante video oficial a través del canal de YouTube de La Palermera. En Instagram: @Lapalermera y @palermodmusic
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ysamar Rodríguez es designada Miss Mesoamérica Guárico 2026
-
Deportes20 horas agoZidane al frente de Francia para cumplir un «sueño» (+ video)
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 29 de julio aumenta menos de 2 bolívares
-
Política21 horas agoElecciones del 28 de julio cambiaron la historia, asegura Machado y González reitera compromiso (+ videos)
-
Carabobo20 horas agoFundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira


