Connect with us

Internacional

¡Espectacular! Esta es la piscina infinita más alta del mundo

Publicado

el

La piscina infinita más alta del mundo
Compartir

Hay pocas sensaciones tan liberadoras como la de nadar al aire libre bajo cielos azules que se extienden hasta el horizonte y ahora en Dubái puedes hacerlo a casi 300 metros sobre el nivel del mar, pues construyeron la piscina infinita más alta del mundo.

La piscina del Address Beach Resort inaugurado recientemente, que en marzo fue nombrada la piscina infinita dentro de un edificio más alta del mundo; está a una altura vertiginosa de 293,906 metros.

Eso es aproximadamente nueve décimas partes de la altura de la Torre Eiffel.

Tampoco es una piscina para niños: con 94,84 metros de largo y 16,5 de ancho; esta piscina infinita es casi el doble de larga que una piscina olímpica.

Aunque los huéspedes tal vez quieran relajarse en su entrenamiento para París 2024 y simplemente disfrutar de las vistas panorámicas; de la nueva noria de Ain Dubai y de las arenas blancas de la playa de Jumeirah.

La piscina infinita más alta del mundo

La piscina infinita más alta del mundo. Foto: Referencial

La piscina infinita más alta del mundo

La piscina solo está abierta para los huéspedes del hotel de 21 años en adelante. Sin embargo, puedes disfrutar de las vistas sin necesidad de ponerte el traje de baño reservando una mesa en el restaurante de la azotea adyacente; Zeta Seventy Seven.

Este restaurante de fusión asiática se llama así porque, tal como la piscina infinita; se encuentra en el piso 77 del hotel.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Príncipe Felipe no murió de una afección cardíaca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Diez muertos y 21 desaparecidos han dejado lluvias en el sur de Brasil (+Videos)

Publicado

el

Diez muertos y 21 desaparecidos han dejado lluvias en el sur de Brasil-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos diez muertos y otros 21 desaparecidos en el sur de Brasil han dejado las intensas lluvias; que afectan desde el lunes pasado el estado de Río Grande do Sul, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Los organismos de rescate confirmaron este miércoles cinco nuevas muertes y sumaron tres personas a la lista de desaparecidos que había en la víspera.

Hasta el momento, 4.465 personas han tenido que abandonar sus hogares en 107 municipios de Río Grande do Sul; estado fronterizo con Argentina y Uruguay. Esto por las subidas del nivel de los ríos y las inundaciones, según el último boletín de Defensa Civil.

Las autoridades regionales están concentradas en el rescate de familias que se han quedado aisladas en especial en la región del municipio de Candelária; ubicado a 200 kilómetros al oeste de Porto Alegre, y que se encuentra en estado crítico.

Diez muertos y 21 desaparecidos han dejado lluvias en el sur de Brasil

Candelária, con 8 desaparecidos, y el municipio vecino de Encantado, con 1 fallecido y 6 desaparecidos; son de momento las localidades más golpeadas por las inundaciones. Al menos 69 carreteras de la región tienen bloqueos totales o parciales por las inundaciones. Además, caídas de árboles o deslizamientos de tierras o por el hundimiento de puentes.

El gobernador de Río Grande do Sul, Eduardo Leite, anunció la suspensión de las aulas en la red de educación pública; durante el jueves y el viernes. Hizo un llamado para que las Fuerzas Armadas se sumen a las labores de rescate de forma “efectiva e integral”.

Te puede interesar: Gustavo Petro anunció que romperá relaciones con Israel (+video)

Leite también instó a la población a buscar “lugares seguros” para refugiarse; pues las autoridades están enfrentando “grandes dificultades” para realizar rescates porque “la lluvia no cesa” e “impide las operaciones aéreas”.

https://twitter.com/26planetaOk/status/1785836478418813070

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, habló por teléfono con Leite; y anunció que este jueves visitará la región junto a varios ministros de su gabinete. Río Grande do Sul ha sufrido tres episodios de inundaciones y lluvias torrenciales desde el pasado septiembre; causados por ciclones extratropicales.

Estos fenómenos meteorológicos, que son raros en la región y se han visto agravados por El Niño. Han causado más de 50 muertos y cuantiosos daños materiales en los últimos meses.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Policía Nueva York ingresaron a la Universidad de Columbia y arrestaron a manifestantes propalestinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído