Connect with us

Internacional

¡Espectacular! Esta es la piscina infinita más alta del mundo

Publicado

el

La piscina infinita más alta del mundo
Compartir

Hay pocas sensaciones tan liberadoras como la de nadar al aire libre bajo cielos azules que se extienden hasta el horizonte y ahora en Dubái puedes hacerlo a casi 300 metros sobre el nivel del mar, pues construyeron la piscina infinita más alta del mundo.

La piscina del Address Beach Resort inaugurado recientemente, que en marzo fue nombrada la piscina infinita dentro de un edificio más alta del mundo; está a una altura vertiginosa de 293,906 metros.

Eso es aproximadamente nueve décimas partes de la altura de la Torre Eiffel.

Tampoco es una piscina para niños: con 94,84 metros de largo y 16,5 de ancho; esta piscina infinita es casi el doble de larga que una piscina olímpica.

Aunque los huéspedes tal vez quieran relajarse en su entrenamiento para París 2024 y simplemente disfrutar de las vistas panorámicas; de la nueva noria de Ain Dubai y de las arenas blancas de la playa de Jumeirah.

La piscina infinita más alta del mundo

La piscina infinita más alta del mundo. Foto: Referencial

La piscina infinita más alta del mundo

La piscina solo está abierta para los huéspedes del hotel de 21 años en adelante. Sin embargo, puedes disfrutar de las vistas sin necesidad de ponerte el traje de baño reservando una mesa en el restaurante de la azotea adyacente; Zeta Seventy Seven.

Este restaurante de fusión asiática se llama así porque, tal como la piscina infinita; se encuentra en el piso 77 del hotel.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Príncipe Felipe no murió de una afección cardíaca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Haitianos protestan por el asesinato de tres policías a manos de bandas armadas

Publicado

el

Cientos de haitianos protestan por el asesinato de tres policías -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Cientos de haitianos salieron este miércoles a las calles de Puerto Príncipe como protesta por el asesinato de tres miembros de la Unidad Temporal Antipandillas (UTAG); de la Policía Nacional de Haití a manos de bandas armadas el domingo pasado en la zona capitalina de Sans Fil, en Delmas 18.

Durante el recorrido de la marcha, se levantaron barricadas con llantas a las que algunos participantes prendieron fuego. Se exigió el arresto del expolicía Jimmy Cherizier, alias ‘Barbecue’, que encabeza la coalición armada. Esta es conocida como ‘Vivre Ensemble’ (Vivir Juntos) y que reivindicó la autoría del triple crimen.

Los tres agentes resultaron emboscados por parte de pandilleros que prendieron fuego al vehículo blindado en el que circulaban.

En un video que se viralizó en redes sociales, ‘Barbecue’ dijo que se había incautado de al menos cuatro armas pesadas. Además, decenas de cartuchos de gran calibre de la Policía Nacional de Haití. Publicó fotografías de los cadáveres quemados y mutilados de los agentes.

Te puede interesar: Emiten alerta de emergencia por inundaciones en Miami, Florida (+video)

Nuevo primer ministro de Haití, Garry Conille; tomó posesión de su cargo

Mientras hoy en las calles tenían lugar las protestas, a los agentes se les rendía homenaje durante el acto en el que el nuevo primer ministro de Haití, Garry Conille; tomó posesión de su cargo junto a su gabinete, compuesto de 18 carteras a cargo de 14 ministros.

En su discurso, Conille se refirió a la grave situación de inseguridad que vive el país a manos de las bandas armadas; que «matan impunemente».

Pandillas controlan el 80% del área metropolitana

La UTAG es la nueva unidad especializada creada por las autoridades para luchar contra las pandillas que controlan el 80% del área metropolitana de Puerto Príncipe.

El país sigue a la espera de la llegada de una fuerza multinacional de apoyo a la Policía haitiana que fue aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU el pasado octubre. Estará encabezada por Kenia, aunque su despliegue no acaba de producirse.

Haití vive una aguda crisis social, política y económica y una espiral de violencia a mano de las bandas armadas; que solo en 2023 causó unas 8 mil víctimas y que se agravó a finales de febrero pasado.

Con información de ACN/EC/EFE

No deje de leer: Las muertes en la frontera de EE.UU. no paran y nuevas políticas podrían empeorarlo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído