Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatido preso que se había fugado de una comisaría de Policarabobo

Publicado

el

Abatido-acn
Compartir

Abatido uno de los 14 presos que se fugaron la madrugada del domingo de una comisaría de la Policía de Carabobo.  Se enfrentó a tiros con uniformados de la policía estadal en el sector Parque Encantado, municipio Carlos Arvelo.

Lo identificaron como Omar Antonio Pineda Nieves, de 19 años, quien junto a otros 13 detenidos se evadió de la Estación Policial Güigüe tras abrir un boquete en la celda donde estaban.

Enfrentó a Policarabobo y fue abatido

El prófugo duró poco tiempo en la calle porque el rastreo que puso en práctica Policarabobo dio resultado. En horas de la mañana del mismo domingo localizaron a «El Omar», quien decidió enfrentar a los uniformados y resultó abatido.

Una fuente extraoficial informó, que tras el despliegue en la búsqueda de los fugados lograron ubicar a Pineda Nieves, quien no acató la voz de alto, sino que sacó un arma de fuego y presuntamente enfrentó a tiros a los oficiales.

«El Omar» resultó herido en la balacera, lo trasladaron hasta un centro médico donde murió luego que lo ingresaran. Detectives del Cicpc trasladaron el cuerpo sin vida del evadido hasta la morgue de Valencia para la debida autopsia.

Continúa la búsqueda de los otros

Comisiones de diverso cuerpos policiales continúan en la búsqueda de los otros 13 evadidos de la Estación Policial Güigüe de la policía regional.

Domingo de fuga

Como informó ACN en su debido momento, a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo,  14 presos luego de abrir un boquete en una de las paredes huyeron de la comisaría.

Aún están prófugos: Gregorio José Carvajal, Miguel Ángel Arcia, Yondri Rafael Romero, Israel Josué Sandoval, Enrique Antonio Araujo, Luis Javier Ramos, Ricardo José González, Eduard José Guevara, Ernesto Jesús Ramírez, Carlos Javier Cordero y Jonathan Alexander Galíndez.

En cuanto a Eudomar Adrián Milano y José Antonio González, los dos que ya habían sido recapturados, fueron llevados al Hospital Carlos Sanda don estuvieron custodiados por funcionarios policiales.

Se desconoce el lugar donde fueron atrapados y el tipo de lesiones que tenían que ameritara sus ingresos al centro asistencial.

No dejes de leer: Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído