Conéctese con nosotros

Deportes

Entre cábalas y remontadas se definen semifinalistas de Champions (+ vídeo)

Publicado

el

PSG buscará liquidar - noticiacn
Compartir

Una semana después del  3-2 de la ida, PSG buscará liquidar al actual campeón Bayern Múnich; mientras que Chelsea también irá por su boleto con ventaja de 2-0 de visitante ante Oporto en Sevilla, pero se verán en el mismo escenario, son los dos primeros partidos que definirán los primeros semifinalistas de Champions, el martes 13 de abril. 

Asimismo, mañana miércoles 14, le tocará el turno a Real Madrid, con su ventaja de 3-1 en su campo e inspirado al ganar el clásico español a Barcelona; tendrá que lidear ante Liverpool que parece retomar el rumbo.

La otra llave, más abierta, aunque con ventaja del Manchester City (2-1) visita al Dortmund alemán; que podría dar un duro golpe.

Verlo así, podrían seguir con vida los tres clubes ingleses y completar el cuarteto PSG si elimina al actual monarca.

Hay otras opciones, que se queden las escuadras inglesas, pasen los alemanes, Oporto de la campana y Madrid siga en pie. En  fin, entre ambiente de las cábalas del martes 13 y el cuchillo en los dientes el miércoles 14 se definirán los cuatro.

PSG buscará liquidar

Bayern de Múnich se juega el pase con los franceses en busca del antídoto contra las remontadas; los alemanes confiados de poder mantener la corona continental.

El choque del Allianz Arena fue leído de forma diferente a ambos lados del Rin. Los germanos destacaron su superioridad y el número de ocasiones creadas; mientras que los galos se quedaron con un resultado histórico que les hace soñar con tomarse la revancha de la final del año pasado.

PSG buscará liquidar. La eficacia frente al gol y el gran partido de sus estrellas, sobre todo Neymar y Kylian Mbappé; junto con el gran estado de forma de su portero costarricense Keylor Navas son las mejores cartas de presentación.

Pero los teutones no solo luchan contra su adversario, también de las lesiones, al seguir marginado el polaco Robert Lewandowski; a este se unieron Serge Gnabry, en cuarentena por coronavirus y Leon Goretzka, con problemas musculares

El técnico alemán, Hans-Dieter Flick debe explotar al máximo a Joshua Kimmich,  Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman, entre otros.

https://twitter.com/i/status/1381634463692640261

Chelsea el trámite y Oporto el milagro

El otro partido del martes 13 será Chelsea y Oporto, que se disputarán una plaza con un partido que puede ser un trámite para los ingleses, gracias al 0-2 de la ida, y un milagro para los portugueses, con una remontada casi imposible.

Los de Thomas Tuchel amarraron bien el cruce en la ida, con los goles de Mason Mount y Ben Chilwell; querrán asegurar su primer pase a semifinales en siete años en el mismo escenario de la ida, el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El Oporto afrontará la vuelta de cuartos con su once de gala; ya que en el encuentro de ida no pudo contar ni con su medio centro de referencia, el internacional luso Sérgio Oliveira, ni con el delantero iraní Mehdi Taremi.

Anfield es casa de remolcadas ante españoles

Por tercera ocasión en tres temporadas Liverpool se topa con el fútbol español; para agrandar su objetivo europeo.

Fue capaz de completar una remontada impensable ante el Barcelona hace dos cursos, cuando impulsado por su público ganó 4-0 la temporada que conquistó su último título; el pasado año se encontró con Atlético Madrid, que le apartó de la competición tras vencer en Anfield.

Esta vez espera Real Madrid el miércoles 14, con la necesidad de voltear la historia y mejorar su imagen después de perder 3-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El conjunto de Zinedine Zidane, que firmó su mejor partido en mucho tiempo ante los reds; ha ganado seis de sus últimos siete partidos de la Liga de Campeones.

A eso le agregamos su triunfo en el clásico contra el Barcelona; por las nuevas expectativas abiertas en LaLiga, la escuadra merengue acude a la cita en Inglaterra.

Dortmund con Haaland a despedir al City

Borussia Dortmund se ampara a Erling Haaland. El delantero noruego, la gran sensación actual, es la gran amenaza para Manchester City que ganó a última hora en el Etihad 2-1 en un enfrentamiento aún no definido y sacará chispas el miércoles 14 de abril.

El equipo alemán no pudo evitar la derrota en la ida; pero el tanto de Marco Reus alienta unas opciones con las que no parecía contar tras el sorteo.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1381503490955034626

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Festival de batazos criollos en jornada de Grandes Ligas (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)

Publicado

el

Flamengo derrotó a Chelsea - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: AFP
Compartir

Con una remontada brillante comandada por Bruno Henrique, Flamengo derrotó a Chelsea 3-1 este viernes 20 de junio  en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Y quedó muy cerca de clasificar a los octavos de final del Mundial de Clubes.

Un día después de que el Botafogo derrumbara al PSG (1-0) en el duelo entre monarcas de Sudamérica y Europa, el fogueado atacante, de 34 años, protagonizó un nuevo golpe de autoridad del fútbol sudamericano en el renovado torneo de la FIFA.

Tras sustituir al mediocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta en el minuto 56, Bruno Henrique marcó su primer gol mundialista (62′). Luego asistió a Danilo (65′) para helar a los ingleses frente a 54.019 espectadores presentes.

Flamengo derrotó a Chelsea, con otro revulsivo, el juvenil Wallace Yan, de 20 años, que cerró la cuenta (83′) para el club más popular de Brasil, que comenzó abajo gracias a una anotación del atacante portugués Pedro Neto (13) para el actual campeón de la Conference League.

También puede leer: Marineros frenado por Caciques en Caracas  

Flamengo derrotó a Chelsea

«Estoy muy orgulloso porque, después de algunos errores, el equipo no dejó de jugar de la misma manera que siempre jugamos. Mi corazón está ahora caliente por esto». Dijo el DT Filipe Luís.

La victoria deja al Mengão a puertas de los octavos de final, luego de estrenarse con una victoria 2-0 ante el Esperánce. Si los tunecinos empatan este viernes con Los Ángeles FC en Nashville, los brasileños se matricularán anticipadamente en la ronda de los 16 mejores.

Los Blues, que acabaron con diez hombres tras la expulsión del atacante Nicolas Jackson (68), quedaron con tres unidades, producto de su debut victorioso ante los estadounidenses (2-0). Se jugarán la vida el martes ante Esperánce en Filadelfia, al igual que Flamengo que irá contra Los Ángeles.

Benfica ganó y eliminó al  Auckland City

Por su parte, Benfica venció al Auckland City 6-0. Duelo marcado por una interrupción climática de más de dos horas, la más larga del torneo hasta ahora. El parón partió el encuentro en dos mitades muy distintas.

Nathan Garrow, portero de 20 años del Auckland, fue figura en los primeros 45 minutos con siete atajadas que frustraron al equipo luso.

Solo un penal sobre Prestianni, transformado por Ángel Di María al 45+8′, rompió la resistencia.

Tras el descanso meteorológico, Benfica ajustó el ritmo y aplastó al conjunto neozelandés con goles de Pavlidis (53′), Renato Sanches (63′), dos tantos de Leandro Barreiro (76′ y 78′) y otro penal de Di María para cerrar la cuenta «tenística» (90+8′).

Con este resultado, «Las Águilas» lusitanas tienen cuatro puntos para liderar el grupo C, a la espera del partido de las 9:00 de la noche de este viernes 20 de junio entre Báyern Múnich que tiene tres unidades luego de humillar al Auckland (10-0) y se mide a Boca Junior, que tiene un punto.

La tercera y última jornada de la llave se disputará el martes 24 de este mes entre Boca-Auckland, este ya eliminado y Benfica-Bayern, en partidos simultáneos (3:00 p. m.).

Sudamérica sigue invicta

Flamengo derrotó a Chelsea - Agencia Carabobeña de NoticiasLos clubes sudamericanos hasta este viernes 20 de junio (sin contar el juego de fondo entre Bayern-Boca) está invicto en nueve salidas con las divisas brasileñas como las más sobresalientes.

Palmeiras (4 puntos), Botafogo (6 pts.) y Flamengo (6 pts.) comandan sus grupos (A, B y D, respectivamente a  falta de un juego por celebrar en la fase.

La otra divisa amazónica, Fluminense abrió con armisticio contra Borussia Dortmund alemán (0-0) que por los momentos los deja a ambos en el segundo escaño del «F» detrás del sudafricano Mamelodi Sundowns que debutó con triunfo ante Ulsan HD FC  surcoreano (1-0).

De las escuadras argentinas. River Plate está al frente del grupo E, con su lauro ante Erawa Red Diamond japonés (3-1). Y Boca Juniors tiene un punto (tercero), luego de pactara dos con Benfica, que lidera (4 pts, dos juegos) y segundo Bayern (3 pts.).

En total, los conjuntos que representan a Conmebol acumulan seis triunfos y tres empates. Con 14 goles a favor y seis en contra.

ACN/MAS/AFP/Agencias

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín entregó cancha deportiva rehabilitada en sector Paraíso de Campo Solo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído