Conéctese con nosotros

Carabobo

Denuncian que Naguanagua se ha convertido en zona de constantes apagones

Publicado

el

apagón en Maracaibo y San Francisco - acn
Compartir

Desde inicios del 2021, usuarios denuncian a través de las redes sociales, los constantes apagones que se han venido registrando en la mayoría de los sectores que conforman el municipio Naguanagua.

Sin previo aviso, la ausencia de electricidad toma por sorpresa a los habitantes de esta localidad repetitivamente.

En ocasiones el repentino apagón puede durar solo minutos, sin embargo; en ocasiones dura largas horas.

Residentes expresan repetidamente su preocupación, pues dicha situación, además de obstaculizar el día a día de las personas; ha ocasionado danos en electrodomésticos como neveras, cocinas, lavadoras, entre otros. Artefactos difíciles de reparar en medio de una crisis económica.

Cabe destacar, que dichas idas del servicio no son anunciadas previamente por Corpoelec; lo que genera angustia y malestar entre los habitantes del municipio.

Naguanagua zona de constantes apagones

Febrero inició con un apagón y un usuario reporta “Continuamos sin luz en Mañongo sector palma real residencias Teresa Naguanagua Carabobo referencia cuadra tienda daka mic 1661709”, mientras que otro informa “@CorpoelecInfo otra vez sin luz La Querencia Naguanagua”.

“Desde las 4 de la madrugada sin luz sector Paramacay, #Naguanagua. Restablecido el servicio menos de 2 horas y se volvió a ir desde las 8 pm. Pueden dar respuesta?”, denunció otra de sus residentes.

Este miércoles 3 de febrero, nuevamente se ausentó el servicio, sin previo aviso, ni respuestas. Hasta el momento el mismo no ha retornado.

Cabe destacar, que otro de las problemáticas que padece día a día el municipio es la falta de agua. Usuarios denuncian casi a diario el mal servicio, pues se va sin aviso, y duras días para retornar.

ACN

No dejes de leer:  Universidad de Carabobo se prepara para las clases presenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio

Publicado

el

Vialsandi mejora sistema de señalización - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio desde ayer jueves 26 de junio, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, específicamente en las intercepciones de La Esmeralda, Valle Verde, Campo Solo, El Poblado y Olga Bayone.

 La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.) está al frente de los trabajos, tal como lo viene realizando de forma constante en toda la jurisdicción.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que las cuadrillas de Vialsandi iniciaron el trabajo de la colocación de los stickers con el fin de ofrecerle a la ciudadanía que transita por la avenida Don Julio Centeno y a los habitantes del municipio San Diego una exacta orientación de las calles y avenidas de nuestra jurisdicción.

También puede leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Vialsandi mejora sistema de señalización - Agencia Carabobeña de Noticias

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos

Agregó que el municipio San Diego se caracteriza por ser estratégicamente organizado en el método de señalización, por cuanto cada día mejoramos el sistema donde esta vez cambiamos los stickers debido a que el sol y el agua los dañan y cada cierto tiempo se deben cambiar.

Finalmente dijo: «Seguimos construyendo un municipio próspero, lleno de oportunidades y con ciudadanos capaces de confiar y transformar su entorno».

Vialsandi mejora sistema de señalización - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Feliz Día del Periodista les desea Agencia Carabobeña de Noticias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído