Conéctese con nosotros

Política

Diputado Williams Dávila hospitalizado por covid-19

Publicado

el

Diputado Williams tiene covid-19
Compartir

El diputado por Acción Democrática a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, resultó positivo por covid-19 y su estado de salud es «delicado».

Así lo informó en twitter William Dávila Valeri; hijo del parlamentario merideño, quien indicó que el estado de salud de su padre «es estable pero en observación».

“Estimados, quería informarles que mi padre @williamsdavila se encuentra delicado con covid-19. Su estado es estable pero en observación. Los médicos han pedido reposo; cosa que es complicada dado su gran espíritu de lucha. Tenemos fe en que todo irá bien”, escribió.

El mensaje de Dávila Valeri -quien funge como representante diplomático de Juan Guaidó en Austria, Eslovenia, Eslovaquia y Croacia; fue retuiteado la tarde de este martes por el también diputado y secretario general de AD, Henri Ramos Allup.

Diputado Williams tiene covid-19

Este año el covid-19 ha segado la vida; de varios dirigentes políticos y parlamentarios.

La más reciente víctima fue la diputada opositora Bolivia Suárez; quien falleció el 17 de diciembre.

Igualmente, en Maracaibo murió el 1 de diciembre el legislador zuliano del Clez, José Luis Acosta; quien además era candidato a diputado por el Psuv a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de la ciudad.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Voluntad Popular: La Consulta Popular superó por mucho la participación del 6D

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

En Gaceta resolución que convoca a elecciones municipales del 27 de julio

Publicado

el

gaceta elecciones municipales 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La Gaceta Electoral publicó la resolución que convoca a elecciones municipales para el próximo 27 de julio de este 2025, donde se elegirán a los 335 alcaldes del país, junto con sus respectivos concejales, el cual fue anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De igual forma, se aprueba el cronograma comicial para las elecciones de Alcaldes y Concejales de los municipios con sus actividades correspondientes. También, el CNE aceptó el cronograma electoral para elegir  la Representación Indígena a los Concejos Municipales, el día tres (03) de agosto de 2025.

Finalmente, la resolución indica que, tal y como lo expresó el presidente del CNE, Elvis Amoroso, se brindará el apoyo técnico necesario al Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Movimientos Sociales y Agricultura Urbana y al Ministerio del Poder Popular para la Juventud, para la realización de la Consulta Popular para la Escogencia de Proyectos de la Juventud, dispuesto a llevarse a cabo el 27 de julio.

Asambleas del Psuv

Es de resaltar que este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, realiza las asambleas de bases de postulación en las comunidades del país. Durante estas asambleas los militantes de la tolda roja propondrán sus candidatos. Así  elegirán a quienes los representará en los próximos comicios.

Al respecto, el secretario general del Psuv, Diosdado Cabello, resaltó que «vamos a participar y vamos a buscar la victoria».

Así mismo recordó que del 9 al 13 de junio es el plazo para la inscripción de los candidatos y candidatas, mientras que del 11 al 24 de julio será la campaña electoral, asegurando que «para estas elecciones de alcaldes, alcaldesas y concejales vamos a ver caras nuevas, con liderazgo reales, auténticos, de la base».

Con información de:   La Iguana / ACN

No dejes de leer: Psuv convoca asambleas de bases este sábado para las elecciones del 27 de julio

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído