Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Maniataron a mujer y a su hijo en un cuarto y quemaron la casa

Publicado

el

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa
Compartir

Maniataron a una mujer junto a su hijo y luego los quemaron en la casa. El hecho ocurrió en la urbanización Arivana -de  Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Rona Katlyn Uzcátegui, una comerciante de 51 años, y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui, de 12 fueron encerrados en un cuarto; por unos delincuentes, quienes luego quemaron la casa.

La tragedia ocurrió al mediodía de este 21 de octubre, informó la prensa del estado Bolívar.

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa.

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa. Foto: Referencial

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa

Pableysa Ostos, periodista, dijo que la mujer y su hijo fueron maniatados y amordazados. Los cuerpos quedaron parcialmente carbonizados.

Vecinos de Rona vieron el humo y se alertaron a través de grupos de WhatsApp; para atender la emergencia. Mientras llegaban bomberos, trataron de ayudar a las víctimas.

Por su parte el periodista Germán Dam reseñó que la habitación donde estaban Rona y su hijo era blindada; por lo que bomberos municipales debieron tumbar una pared para sofocar el fuego y sacar los cadáveres.

Los homicidas  huyeron en un vehículo propiedad de la víctima, un  Peugeot, negro; que fue localizado en el sector Castillo, agregó Ostos.

En el sitio web de Nueva Prensa informaron que presumen sean tres los hampones que ingresaron a la residencia con sus víctimas; cuando escaparon de Arivana. Al salir se llevaron el basculante de la urbanización.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones; para establecer quiénes apagaron la vida de la comerciante y su hijo.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Asesinan a tiros a un sacerdote en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Familiares denuncian secuestro de dos migrantes venezolanas en México

Publicado

el

Secuestro de dos migrantes venezolanas - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Dos venezolanas fueron secuestradas el pasado 5 de mayo por coyotes en la frontera entre México y Estados Unidos, a la altura de El Paso, Texas, así lo denunciaron familiares y reportaron periodistas en redes sociales.

Las migrantes fueron identificadas como Marian Cristina Soto Chourio, de 20 años; y Paola Alaña Cuartín, de 25 años.

Las víctimas, originarias de San Francisco y Maracaibo, en el estado Zulia, intentaban llegar a Estados Unidos en búsqueda del “sueño americano”.

Secuestro de dos migrantes venezolanas

Los secuestradores exigen 4.500 dólares por la liberación de las migrantes venezolanas y los familiares están angustiados porque no tienen el dinero, aseguró Yeyribeth Herrera, amiga de las jóvenes, en un contacto con el periodista Hebert Colina.

Te puede interesar: Tres niños y cinco adultos fallecieron tras colisión triple en Guárico

Trascendió que las mujeres emigraron de Venezuela por separado y se encontraron en México con el fin de compartir experiencias y llegar juntas a Estados Unidos. El secuestro ocurrió después de que tomaron el “Tren de la muerte”, utilizado por los migrantes.

Nery Alaiza Chourio Solarte, madre de Marian Cristina Soto, expresó preocupación por la salud y seguridad de su hija. Aseguró que intentaron negociar el monto de rescate con los secuestradores, pero no lo lograron.

Debido a las dificultades para reunir el monto requerido, las familias de las víctimas pidieron ayuda a la comunidad para poder pagar el rescate y asegurar la liberación.

Vale recordar que en Enero, cinco migrantes venezolanos, entre ellos dos menores de edad, fueron liberados tras haber sido secuestrados mientras viajaban con un grupo de casi 40 personas en una carretera del norte de México.

Con información de ACN/ el nacional

No dejes de leer: Asesinados a tiros “Tatan” y “Mono” en la costa Oriental de Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído