Conéctese con nosotros

Carabobo

Adultos mayores recibieron lote de alimentos en Hogar San Martin de Porres

Publicado

el

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua
Compartir

Los adultos mayores que habitan el Hogar San Martín de Porres, en Naguanagua, recibieron este martes una dotación de alimentos equivalente a tres meses.

Cabe destacar, que dicha entrega forma parte del programa de protección social; que coordina la Alcaldía de Naguanagua y la Gobernación de Carabobo.

Diana Caicedo de Gutiérrez, primera dama de Naguanagua, informó que  en esta oportunidad fueron entregados bultos de alimentos básicos como caraotas; pasta, arroz,  harina de maíz, harina de trigo leudante y azúcar.



Indicó que dicha iniciativa que permitirá cubrir las necesidades de alimentación en estos rubros; para los adultos mayores atendidos en el albergue por aproximadamente tres meses.

“Realizamos esta entrega de granos, pasta, harina y azúcar entre otros rubros, pues sabemos que en estos tiempos de pandemia; tenemos el deber de intensificar el cuidado de la población adulto mayor”, agregó.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Adultos mayores recibieron alimentos y tapabocas en Naguanagua

Por su parte Vanesa Machado, Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo indicó “los rubros que hoy entregamos equivalen a tres meses de alimentación para los abuelos”.

Igualmente, detalló que fueron entregados 250 tapabocas para ser distribuidos a esta población; “ya que se trata de un grupo vulnerable ante la pandemia del covid-19”.



Finalmente, Miguel Castro, vicepresidente de la fundación Asilo San Martín de Porres; agradeció en nombre de los abuelos y abuelas que reciben atención en esta institución.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Maestros de Carabobo se dedican a otras actividades económicas para generar ingresos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído