Carabobo
Se registra incendio en la planta de Goodyear de Los Guayos (+Video)

Desde la madrugada de este sábado, las redes locales reportaron la existencia de un incendio de grandes proporciones en la planta de Goodyear ubicada en la carretera Valencia-Los Guayos.
Según el perfil en twitter de la Región Estratégica Central REDAN, desde tempranas horas se movilizaron recursos para combatir el avance de las llamas, en el área de desperdicios sólidos de la planta Black Eagle C.A. (Goodyear).
Según información aportada por el REDAN a través de las redes, se supo que fueron despachadas unidades de cuerpos de rescate, policía y bomberos hacia el lugar del siniestro.
Video del incendio en la planta de Goodyear en Valencia
El REDAN tuiteó lo siguiente luego de las 7:14 a.m.: «@BomberoSanDiego @bomberoslg @Bombvalencia @BomberosGuacara @BomberoCarabobo combatiendo incendio de grandes proporciones en: Mun. Los Guayos Carretera Valencia Los Guayos. Empresa Black Eagle C. A. (Good Year) área de desperdicios».
@BomberoSanDiego @bomberoslg @Bombvalencia @BomberosGuacara @BomberoCarabobo combatiendo incendio de grandes proporciones en: Mun. Los Guayos Carretera Valencia Los Guayos. Empresa Black Eagle C. A. (Good Year) área de desperdicios. pic.twitter.com/CLPh8A2r3t
— REDAN Central de Bomberos y Bomberas (@CentralReedan) August 1, 2020
También se supo que debido a la cercanía de un comando de la PNB al sitio del incendio, comisiones de PoliSanDiego y PoliCarabobo se trasladaron para resguardar la seguridad del lugar.
#1Agos Desde esta madrugada se registra fuerte incendio en Goodyear. Aparentemente sería en uno de los depósitos de cauchos.
Por la cercanía con el comando de la PNB en Los Guayos, donde hay un buen número de presos, PoliSanDiego, Valencia, PoliCarabobo, se trasladan en apoyo. pic.twitter.com/3y5t8ag03j
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) August 1, 2020
A la hora de cierre de esta nota informativa, la cuenta en twitter del REDAN reporta que aún continúan las labores de combate de incendio de gran magnitud por parte de las diversos equipos de bomberos presentes en la planta Black Eagle C.A.
[Fuentes]: ACN | EVtv Miami | El Pitazo | Redes
No dejes de leer: Renuncia masiva de médicos del área COVID-19 en hospital de Miranda
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcalde León Jurado certificó a 32 mujeres emprendedoras del municipio San Diego

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego, como parte del programa social de capacitación avalado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía del municipio, este jueves 26 de junio en la sede de la Casa de Artes y Oficios.
Pan de butaque, sanduchón, torta de Piña, pan de leche, carato de maíz, dulce de lechosa, conservas entre otras elaboraciones dulces, saladas, de repostería y panadería fueron las exhibidas ante el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín quien fue recibido por las 32 mujeres participantes y donde en cada estación las damas demostraron sus habilidades de cocina aprendidas durante las dos semanas de curso.
“Nos enorgullece mucho saber que grandes emprendimientos se han formado en la Casa de Artes y Oficio, lo que significa que como gerentes municipales nos obliga a mejorar cada día para ofrecer una educación de alta calidad en la unidad de capacitación para dejar muy en alto el nombre de San Diego” expresó Jurado.
También puede leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista
Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego
La jornada finalizó con la entrega de certificados a las participantes quienes con alegría agradecieron al alcalde por mantener estos espacios educativos que son la ventana a una manera de generar ingresos extras.
«Que honor saber que dentro de nuestro municipio existen oportunidades de formación para instruirnos no solo en el arte culinario sino también de cómo gestionar la administración de nuestros emprendimientos es ahí donde la Casa de Artes y Oficios hace la diferencia” resaltó Adriana Dorta participante del programa emprendimiento para las mujeres sandieganas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Revista POESIA celebrará 54 aniversario con lectura de versos en la Galería Universitaria Braulio Salazar
-
Deportes21 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes22 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos22 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
-
Sucesos21 horas ago
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure