Espectáculos
Mel Gibson sufrió de coronavirus y fue tratado con Remdesivir

El actor Mel Gibson tuvo coronavirus en abril, fue ingresado durante una semana en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.); aunque nunca hizo pública su enfermedad hasta que sus representantes confirmaron que está recuperado.
«Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir; mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos», indicó su representante en un comunicado difundido ayer viernes por medios de comunicación.
Aunque aún sigue en fase experimental, el Remdesivir con el que fue tratado Gibson, de 64 años, es uno de los medicamentos que se han mostrado efectivos para acelerar la recuperación de la COVID-19 en algunas pruebas.
De hecho, el propio presidente estadounidense, Donald Trump; lo menciona en numerosas ocasiones durante sus ruedas de prensa y su Gobierno ha comprado casi todas las existencias de este medicamento fabricado por Gilead en California.
Mel Gibson tuvo coronavirus en abril
A pesar de ganar el Óscar a mejor actor y director por «Braveheart» en 1995; la carrera de Gibson en Hollywood se paró después de que varios de sus compañeros de industria criticaran sus comentarios en público, tildados de antisemitas y misóginos.
Hace unas semanas, los representantes del actor volvieron a negar nuevas acusaciones vertidas contra él por la actriz Winona Ryder; que denunció que fue testigo de varios comentarios suyos antisemitas y homófobos durante una fiesta.
«Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos; Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'», recordó Ryder.
«Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: ‘Tú no eres un ‘Oven Dodger’, ¿verdad?»; aseguró la actriz sobre la expresión utilizada en inglés para calificar de forma despectiva a los judíos y que referencia los hornos crematorios del holocausto.
No es la primera vez que Ryder se refiere a este hecho ni la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía y LGTBQ; que ya empañaron su reputación hace años y llevaron a que perdiera su antigua agencia de representación en un momento en el que también era investigado por violencia doméstica.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Karina criticó la premiación a Bad Bunny como compositor del año
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.
El artista carabobeño, lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.
Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.
Tacupay cumple 100 años
Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.
Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo, lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.
Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.
José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.
Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí
No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo18 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes21 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Sucesos24 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Deportes20 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato