Conéctese con nosotros

Sucesos

Comerciante informal fue estrangulado por un «chulo»

Publicado

el

Comerciante-acn
Compartir

Un comerciante informal fue estrangulado por su “pareja”, un joven del mismo sexo, luego que tuvieran una acalorada discusión.

El drama pasional entres los dos hombres ocurrió la madrugada del sábado en el barrio Alberto Carnevalli, calle 82B con avenida 61, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

La víctima de 31 años, se llamaba Eduardo Luis Pineda. De acuerdo a fuentes policiales, alquilaba la habitación de una casa donde vivía desde hace un mes con su «chulo» de nombre Nelson.

Presuntamente, “Nelson” luego de darle una paliza a Eduardo, lo apretó por el cuello hasta causarle la muerte.

Hallaron al comerciante sobre la cama

El propietario de la vivienda fue quien encontró el cuerpo del comerciante sobre la cama, pues le parecía extraño que no había salido porque tenía previsto un viaje a primera hora de la mañana para Colombia.

Se supo que el comerciante vendía artículos de confitería en Colombia.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo y ordenaron el traslado a la morgue, mientras iniciaron las investigaciones del crimen.

Se supo por vecinos que, Pineda tenía poco tiempo de relación con «Nelson» y que por esta razón se habría mudado a este sector. Antes residía en el barrio Jesús de Nazareth, al oeste de Maracaibo.

No dejes de leer: http://Universitario fue asesinado luego tirar sus últimos pasos en una discoteca

ACN/prensa

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído