Connect with us

Espectáculos

Los duques de Sussex celebran el primer año de su hijo Archie

Publicado

el

Primer añito de Archie - acn
Compartir

Este 6 de mayo se cumplió el primer añito de Archie el pequeño hijo del príncipe Harry y de Meghan Markle; recordando que este primer año de vida es celebrado en la distancia de la familia real, convirtiéndose en un año diferente, tanto para el heredero como para la pareja real.

El primer añito de Archie esta vez se vive diferente ya que ni él ni sus padres no se encuentran con la familia real británica; dejaron dejar atrás a la familia real para comenzar una nueva vida a caballo entre los Estados Unidos y Canadá.



Por otra parte los duques han dejado de usar sus canales oficiales como su cuenta de Instagram, en el día del cumpleaños de su hijo ya que la misma denominada Sessex Royal está bajo el termino real; que ya los duques han dejado atrás al no ser miembros oficiales de la familia real británica.

Las imágenes en este día tan especial son todo lo contrario a lo que sería una felicitación real, ya que Markle aparece sentada en un sillón blanco con el pequeño en su regazo; la duquesa vestida con una camisa vaquera sin una gota de maquillaje y con un sencillo moño despeinado y junto a ella el pequeño Archie con un body blanco de manga corta.

Por otra parte, los padres del pequeño Archie han decidido mostrar al pequeño en un video solidario publicado, por los perfiles de la ONG Save The Children .

El parecido del pequeño con el príncipe es evidente y aunque el mismo no aparece pues está detrás de cámara grabando a Meghan mientras le lee a Archie un cuento Duck Rabbit (pato, conejo en español), y se le oye reír en alguna ocasión cuando su hijo se revuelve en el regazo de su madre o cuando tira otro libro al suelo.

Al final de la lectura de hecho se escucha tanto a Meghan como al príncipe gritar ¡Bravo, Bravo! Con mucha alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Duck! Rabbit!” with Meghan, The Duchess of Sussex (and Harry, The Duke of Sussex behind the camera), read to their son Archie for his 1st birthday. Happy Birthday, Archie! . Thank you #DuchessMeghan for helping us to raise urgent funds for our coronavirus appeal by reading “Duck! Rabbit” by @akrfoundation, illustrated by @tlichtenheld (published by @chroniclekidsbooks). . As the world grapples with the coronavirus pandemic, children’s lives are being turned upside down. By donating to Save with Stories, you can support the most vulnerable families in the UK and around the world by helping to provide early learning packs, supermarket vouchers, essential household items and virus protection. . Please donate today by visiting our website. Link in bio. . Or you can text STORIES to 70008 to give a one-off donation of £5. . Together, we can help families get through this. . You can only donate via text from a UK mobile. You’ll be billed £5 plus standard rate text message. We receive 100% of your donation. By texting STORIES you agree to calls about fundraising appeals, campaigns, events and other ways to support. Include NO PHONE to opt out of calls. Queries? 02070126400. Read our Privacy Policy savethechildren.org.uk/privacy The Save the Children Fund is a charity registered in England and Wales (213890) and Scotland (SC039570) . #SaveWithStoriesUK #SaveWithStories #GrowingThroughThis

Una publicación compartida por Save The Children UK (@savechildrenuk) el


El video se ha publico el 6 de mayo coincidiendo así con el cumpleaños de Archie pero a su vez busca ser una acción solidaria por parte de la ONG, en su rama británica para animar a donar cinco libras (5.75 euros) y a recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

No dejes de leer: Vanessa Bryant revela texto de la última carta que le dejó su esposo Kobe Bryant

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído