Connect with us

Espectáculos

Los duques de Sussex celebran el primer año de su hijo Archie

Publicado

el

Primer añito de Archie - acn
Compartir

Este 6 de mayo se cumplió el primer añito de Archie el pequeño hijo del príncipe Harry y de Meghan Markle; recordando que este primer año de vida es celebrado en la distancia de la familia real, convirtiéndose en un año diferente, tanto para el heredero como para la pareja real.

El primer añito de Archie esta vez se vive diferente ya que ni él ni sus padres no se encuentran con la familia real británica; dejaron dejar atrás a la familia real para comenzar una nueva vida a caballo entre los Estados Unidos y Canadá.



Por otra parte los duques han dejado de usar sus canales oficiales como su cuenta de Instagram, en el día del cumpleaños de su hijo ya que la misma denominada Sessex Royal está bajo el termino real; que ya los duques han dejado atrás al no ser miembros oficiales de la familia real británica.

Las imágenes en este día tan especial son todo lo contrario a lo que sería una felicitación real, ya que Markle aparece sentada en un sillón blanco con el pequeño en su regazo; la duquesa vestida con una camisa vaquera sin una gota de maquillaje y con un sencillo moño despeinado y junto a ella el pequeño Archie con un body blanco de manga corta.

Por otra parte, los padres del pequeño Archie han decidido mostrar al pequeño en un video solidario publicado, por los perfiles de la ONG Save The Children .

El parecido del pequeño con el príncipe es evidente y aunque el mismo no aparece pues está detrás de cámara grabando a Meghan mientras le lee a Archie un cuento Duck Rabbit (pato, conejo en español), y se le oye reír en alguna ocasión cuando su hijo se revuelve en el regazo de su madre o cuando tira otro libro al suelo.

Al final de la lectura de hecho se escucha tanto a Meghan como al príncipe gritar ¡Bravo, Bravo! Con mucha alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Duck! Rabbit!” with Meghan, The Duchess of Sussex (and Harry, The Duke of Sussex behind the camera), read to their son Archie for his 1st birthday. Happy Birthday, Archie! . Thank you #DuchessMeghan for helping us to raise urgent funds for our coronavirus appeal by reading “Duck! Rabbit” by @akrfoundation, illustrated by @tlichtenheld (published by @chroniclekidsbooks). . As the world grapples with the coronavirus pandemic, children’s lives are being turned upside down. By donating to Save with Stories, you can support the most vulnerable families in the UK and around the world by helping to provide early learning packs, supermarket vouchers, essential household items and virus protection. . Please donate today by visiting our website. Link in bio. . Or you can text STORIES to 70008 to give a one-off donation of £5. . Together, we can help families get through this. . You can only donate via text from a UK mobile. You’ll be billed £5 plus standard rate text message. We receive 100% of your donation. By texting STORIES you agree to calls about fundraising appeals, campaigns, events and other ways to support. Include NO PHONE to opt out of calls. Queries? 02070126400. Read our Privacy Policy savethechildren.org.uk/privacy The Save the Children Fund is a charity registered in England and Wales (213890) and Scotland (SC039570) . #SaveWithStoriesUK #SaveWithStories #GrowingThroughThis

Una publicación compartida por Save The Children UK (@savechildrenuk) el


El video se ha publico el 6 de mayo coincidiendo así con el cumpleaños de Archie pero a su vez busca ser una acción solidaria por parte de la ONG, en su rama británica para animar a donar cinco libras (5.75 euros) y a recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

No dejes de leer: Vanessa Bryant revela texto de la última carta que le dejó su esposo Kobe Bryant

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira anunció “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en una aparición sorpresa en Coachella

Publicado

el

Shakira anunció su gira  - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

Sorpresa se llevaron los asistentes al festival Coachella en la noche del viernes 12 de abril, cuando apareció junto a Bizarrap interpretando sus dos temas con el argentino: BZRP – Shakira Music Sessions Vol. 53 y La fuerte. Durante esta presentación, la barranquillera hizo un importante anuncio para los millones de seguidores en el mundo, después de haber estrenado su álbum Las mujeres ya no lloran.

La cantante reveló que su gira mundial denominada Las mujeres ya no lloran World Tour tendrá su primera presentación en noviembre de 2024: “Buenas noches, Coachella … Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos […] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”.

Este anuncio de la cantante se produjo después de que, en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores, lanzara una publicación en la que se apreciaba la frase: “Se viene la loba…”, misma que apareció durante su presentación en el festival de música. La contundencia del mensaje hizo que la especulación se apoderara de las redes sociales, lo que terminó por confirmarse en un show sorpresa junto al DJ argentino.

Shakira anunció su gira

Asimismo, la intérprete de Última, (Entre paréntesis) y Puntería, confirmó la información con un mensaje en su red social en el que expresó la emoción que le genera el poder volver a subirse en un escenario a interpretar los sencillos que incluye este nuevo trabajo discográfico y otros que han marcado su carrera artística.

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que ya alcanza cerca de 100.000 likes.

Te puede interesar: A ponerse firme ante Los Generales de la Salsa, La Dimensión Latina en histórico concierto

Posterior al sorpresivo y esperado anuncio, la artista no dudó en agradecer al DJ argentino que la hubiese invitado a su presentación en Coachella, por lo que al terminar su segunda interpretación Bizarrap pidió a los asistentes que se unieran en un aplauso.

Aunque se desconocen las fechas en que visitará territorio colombiano, pues la misma Shakira mencionó que en las próximas semanas estará anunciando el itinerario, sus seguidores desde ya se preparan para adquirir las entradas. Hay quienes piden que se realice en ciudades como Bogotá, Medellín o incluso, Barranquilla, ciudad de donde es originaria la artista.

Entre los comentarios que más resaltan en su publicación están: “Shut up and take all my money, love u queen”; “gracias por darnos esta emoción tan grande, te esperamos en Barranquilla”; “no podíamos esperar más tiempo por este encuentro”; “siete años esperando este mágico momento, todo es perfecto”; “Mercurio retrógrado no pudo conmigo ni contigo, esperamos que anuncies fechas en Bogotá”, entre otros.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que “roban” Eilish y Shakira (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído