Antes de dedicarse plenamente a la actuación, trabajó como modelo y comenzó su relación con la televisión en Radio Caracas Televisión. Su debut como actriz llegó en 1969 con ‘Corazón de madre’, y posteriormente participó en producciones como ‘La usurpadora’, ‘La doña’, ‘La loba’ y ‘La Zulianita’.
Espectáculos
Vanessa Bryant revela texto de la última carta que le dejó su esposo Kobe Bryant
Vanessa Bryant revela el texto de la carta emotiva que le dejó su fallecido esposo, el basquetbolista Kobe Bryant y esperó hasta el día de su cumpleaños para leerla.
En su cuenta de Instagram la viuda del basquetbolista se había llenado de emoción al encontrar, la misiva que tenía la dedicatoria:
“Al amor de mi vida, de tu papi”. Vanessa indicó que decidió celebrar su natalicio leyendo y revelando el último mensaje que su amado le escribió en dicha carta.
“Es hermoso V. hoy es tu día . te celebramos te amamos . te respaldamos para siempre. Feliz feliz cumpleaños” fueron las dulces palabras que Kobe le dedicó a su esposa, acompañadas con una imagen de un ángel sosteniendo a Vanessa.
Vanessa en un conmovedor mensaje expresó lo agradecida que se sentía por estar con sus tres hijas, y lo mucho que extraña a su esposo así como a su pequeña Gianna quien fallecio; junto a su padre en un accidente aéreo a finales de enero.
Vanessa finalizó su mensaje
“Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña mamacita , una tauro como yo. Agradecida de despertar al lado de mis 3 dulces chicas hoy. Ojala estuviéramos todos juntos” utilizando la etiqueta # “mi deseo de cumpleaños”.
Este es el primer cumpleaños de Vanessa que ella y sus tres hijas , Natalia , Vianka y Capri celebran sin la presencia de Bryant y la joven Gigi quien habría cumplido 14 años este 1 de mayo.
A la cual le dedicó un bello mensaje en el cual expresó, lo mucho que extrañaba su sonrisa, sus abrazos y todo lo que la hacía especial. “Te quiero tanto” escribió.
No dejes de leer: Jorge Ramos y Chiquinquirá se casaron en secreto en la India
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)
Falleció Chelo Rodríguez. Consuelo Rodríguez Álvarez, murió la noche de este miércoles alrededor de las 11:00 pm, a sus 84 años de edad.
La noticia la dio a conocer la mañana de este jueves 13 de agosto el periodista Simón Villamizar. Hasta el momento, sus familiares y fuentes allegadas al mundo del espectáculo no han divulgado la causa específica del deceso.
Nacida en España, pero arraigada profundamente en el corazón de los venezolanos, Consuelo Rodríguez es recordada con fervor como una de las máximas protagonistas de la época de oro de las telenovelas venezolanas durante las décadas de los 70 y 80.
Falleció Chelo Rodríguez
Antes de conquistar la pantalla chica con su desbordante talento interpretativo, grabó su nombre en la historia de la moda nacional al ser considerada la primera gran supermodelo de Venezuela, deslumbrando en las pasarelas y portadas más importantes de la época.
Su paso por la actuación estuvo íntimamente ligado al canal Venevisión. Fue en la producción dramática «La loba» donde inició un recorrido impecable que la catapultaría al estrellato internacional. Su impactante presencia y calidad actoral la llevaron a consolidar una trayectoria brillante e inolvidable.
Toda una diva en la época de oro
Chelo Rodríguez, nació en Sober, Galicia, España, y se radicó desde muy joven en Venezuela, donde desarrolló una extensa carrera en televisión, cine y teatro, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas de la telenovela.
El momento decisivo de su carrera llegó en 1977, cuando protagonizó ‘Rafaela’, telenovela de Delia Fiallo junto a Arnaldo André. El éxito de la producción la consolidó como una de las grandes protagonistas de la televisión venezolana y dio paso a otros trabajos destacados, entre ellos ‘Daniela’, ‘María del Mar’, ‘Mundo de fieras’, ‘Mujercitas’, ‘Hechizo de amor’ y ‘¿Vieja yo?’.
Su trayectoria también se extendió al teatro: en 2018 protagonizó ‘Como un libro abierto’, un monólogo inspirado en su propia vida, en el que abordó su llegada a Venezuela, su lucha por abrirse camino como modelo y actriz y distintas experiencias personales.
ACN/MAS/El Universal/Univisión
No deje de leer: Regresa Betty la Fea con todo su elenco original (+ videos)
-
Internacional22 horas agoEclipse total de sol «una experiencia única» (+ fotos y videos)
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del jueves 13 de agosto se acerca a 767 Bs
-
Economía12 horas agoInflación de Venezuela se acelera en julio casi 20 %
-
Sucesos10 horas agoSismo en Carora reportó Funvisis este jueves 13 de agosto


