Carabobo
Recuperados 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad
(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La Alcaldía de Naguanagua recuperó el alumbrado público y la vialidad de unos 1.500 metros de la avenida Universidad, específicamente en el tramo Farmatodo–Puente Bárbula; informó Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.
El Alcalde recorrió la zona en horas de la noche de este viernes, a fin de constatar la ejecución de la obra, y explicó que las cuadrillas de Fundanagua se encargaron de la rehabilitación del alumbrado.
Además, pintaron aceras y brocales en el intervalo antes indicado de la principal arteria del municipio.
“Se hizo una recuperación integral con la instalación de los brazos en los postes, cableado y lámparas led. Fue restablecida la iluminación con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por más de 50 lámparas led de 100w.
También se restituyó todo el cableado de los postes en la avenida, con la colocación de más de 2 mil metros de cable y se rehabilitó la torre de alumbrado”, acotó Gutiérrez.
Alcalde Gustavo Gutiérrez recuperó 1500 metros de alumbrado público
El alcalde reveló que próximamente continuarán con la rehabilitación completa del puente de Bárbula y sus alrededores. “Seguimos trabajando en medio de la pandemia que afecta al planeta, más unidos que nunca”, afirmó.
Gustavo Gutiérrez agradeció al presidente de la república, Nicolás Maduro, y al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo recibido para la culminación de esta obra, aun en tiempos en los que el país se encuentra en medio de una cuarentena, producto de la pandemia del Covid-19.
Finalmente, insistió en la importancia de continuar con el cumplimiento de la cuarentena social y la prevención necesaria ante la pandemia del Covid-19; haciendo énfasis en el uso de tapa bocas y guantes.
Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua|Redes
No dejes de leer: En Naguanagua: Mantenían abierta una casa de empeño previamente clausurada
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo
Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.
Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.
“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…
Además, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.
La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño
-
Deportes22 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness24 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Internacional24 horas agoInforme exhaustivo de capital venezolano en Plus Ultra, pide justicia española
-
Carabobo24 horas agoDelcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora de «Venezuela Renace» (+ video)


