Carabobo
Alcaldía de Bejuma atendió a motorizados en la distribución de gasolina
El equipo de la Alcaldía de Bejuma, atendió al gremio de motorizados en materia de distribución de gasolina, durante estos días de cuarentena nacional; como parte de las medidas implementadas para combatir la pandemia del COVID-19.
Así lo informó, el Alcalde Rafael Morales, quien siguiendo instrucciones regionales y nacionales, garantiza la distribución de combustible a los sectores priorizados; en esta ocasión a los motorizados en la estación de servicio «Ramón Escuela».
Con el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma (PMB) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde las primeras horas del día acordonaron los alrededores de la gasolinera; mientras varios trabajadores de la Alcaldía se dispusieron a supervisar que la prestación del servicio se hiciera de manera coordinada.
Alcaldía de Bejuma atendió a motorizados
Durante la jornada, los conductores se organizaron para ser verificados por la autoridades de seguridad y luego acceder a llenar sus tanques con gasolina. Asimismo, fueron desinfectadas los vehículos y también, el equipo de la Alcaldía de Bejuma atendió a los motorizados en materia sanitaria al entregarles tapabocas. «Nos dirigimos a ellos con respeto y para que hagan un buen uso del insumo», detalló Morales.
En este contexto, el alcalde reiteró que «las autoridades municipales y cuerpos de seguridad y prevención, así como miembros de organizaciones sociales; siguen desplegados a fin de garantizar el bienestar ciudadano, a pesar de la dificultades y exponiendo su salud para cuidar de todos y todas».
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Lee también: Hasta el viernes habrá distribución de alimentos sin guía de movilización
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldesa Elizabeth Niño supervisó inicio de rehabilitación del consultorio popular de Las Quintas de Naguanagua
Inician rehabilitación del consultorio popular de Las Quintas de Naguanagua, supervisado por la alcaldesa Elizabeth Niño ayer sábado 25 de julio, labores que cuentan con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Ejecutivo Nacional.
La mandataria informó que el equipo de infraestructura del gobierno municipal se encuentra desplegado en este centro de salud adscrito al ayuntamiento, trabajando en las mejoras estructurales y de acondicionamiento para garantizar áreas óptimas y dignas a los pacientes.
El Consultorio Popular Tipo 2 de Las Quintas de Naguanagua es un centro de salud del primer nivel de atención, diseñado para atender entre 200 y 500 familias, lo que representa el beneficio de 1.000 a 2.500 personas. Su misión principal se centra en la medicina preventiva y la atención médica integral comunitaria.
También puede leer: Gobernador Lacava expresó solidaridad por afectados por doblete sísmico

Inician rehabilitación del consultorio popular de Las Quintas de Naguanagua
Entre otros servicios que se ofrecerán en este centro asistencial una vez reinaugurado, se encuentran medicina general, medicina interna, psicología y cuidados básicos de enfermería.
Durante el recorrido por las instalaciones la alcaldesa Elizabeth Niño resaltó que la meta del plan es habilitar los consultorios del municipio al 100%, para seguir garantizando atención especializada a los adultos mayores, mujeres y niños de la localidad.
“El compromiso del gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Naguanagua es estar, de manera permanente, al servicio de ustedes. A pesar de las adversidades, continuamos optimizando todos los espacios para su bienestar”, concluyó la primera autoridad local.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Exitoso despliegue de salud con instalación gratuita de marcapasos en la CHET
-
Deportes21 horas agoAtletas de Carabobo aportan medallas a Venezuela en CAC 2026
-
Deportes20 horas agoPogacar ganó su quinto Tour de Francia e igual récord histórico (+ video)
-
Nacional21 horas agoComando Sur de EEUU concluye despliegue humanitario por terremotos en Venezuela
-
Carabobo21 horas agoAlcaldesa Elizabeth Niño supervisó inicio de rehabilitación del consultorio popular de Las Quintas de Naguanagua


