Carabobo
Refuerzan Puntos de Control en las vías de Carabobo

Desde este miércoles refuerzan los puntos de control en Carabobo, lo cual se restringe aún más la circulación vehicular.
Este nuevo refuerzo en las vías de Carabobo, un día después de la kilométrica cola que motorizados para surtir gasolina en la Estación de Servicio Makro, a la altura del Distribuidor San Blas.
En las redes Sociales se observó la gigantesca cola, pese a las medidas de aislamiento social.
Refuerzan los Puntos de Control en Carabobo con más alcabalas que de costumbre desde que se inició la cuarentena colectiva, Algunos ciudadanos pasan al menos 7 alcabalas; y algunos son devueltos mientras que otros buscan otras vías para llegar a su destino.
Aunque en la entidad la circulación vehicular está permitida solo para sectores prioritarios, hay puntos de control más estrictos, ya que deben poseer el salvoconducto y sus respectivas credenciales.
Comercios hasta las 2:00 pm
Cabe destacar, que el gobernador Rafael Lacava anunció que los locales estarán abiertos hasta las 2:00 de la tarde, tres horas menos de la jornada establecida.
Radicalizar la cuarentena para continuar sin contagios en la entidad, esta medida anunciada por Lacava luego de la kilométrica cola de motorizados el martes 14 de abril para surtir gasolina.
ACN/ La Calle
No dejes de leer: Más de cinco mil desinfecciones se han realizado en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Todo listo para el gran concierto aniversario de El Sistema en Forum de Valencia

El Forum de Valencia, se prepara para el gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela, a realizarse este sábado 15 del mes en curso, en el marco de sus 50 años de fundada por el recordado maestro José Antonio Abreu.
Asimismo, la primera combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, realizó una visita durante los ensayos del evento que contará, con la presencia de cuatro directores nacionales de orquestas, entre ellos, Rosana Morales, Miguel Carrizalez , Luis Rodríguez y la destacada participación especial de Eduardo Salazar, uno de los 11 fundadores del sistema junto al maestro Abreu.
También puede leer: Alcalde León Jurado entregó el Botón Honor Ciudad San Diego a Josué Figueroa
Gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela
En este significativo evento, el Sistema de Orquesta de Venezuela, estará conformado por 2500 músicos, entre niños y jóvenes provenientes de los diferentes municipios del estado Carabobo, como Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Valencia, Naguanagua, entre otros.
Este concierto, promete ser unos de los más memorables del estado Carabobo y es realizado gracias a la iniciativa del gobernador Rafael Lacava, la primera combatiente Nancy de Lacava, en articulación con la alcaldesa (E) de Valencia, Dina Castillo, para apoyar el arte y la música en el país.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Nancy de Lacava desplegó jornada de conciencia ecológica a través del programa “Carabobo Sostenible”
-
Sucesos13 horas ago
Gomitas que intoxicaron a niños en La Guaira las recogieron de la basura
-
Internacional10 horas ago
¿Lo tragó y lo escupió una ballena? Esto dijo el venezolano viral, tras épico episodio (+video)
-
Deportes11 horas ago
Leinfer Monte De Oca reforzará la nómina criolla de Toros de Aragua
-
Internacional12 horas ago
Lula considera reelegirse si está bien de salud