Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Me enamora” es lo nuevo de Mau y Ricky

Publicado

el

Mau y Ricky - ACN
Compartir

Los hermanos Montaner presentan “Me enamora” una canción acompañada de un vídeo que recuerda las comedias de los años 80.

Mau y Ricky Montaner lanzan su nuevo sencillo y realizan transmisiones en sus redes sociales para estar en contacto con sus fans en estos tiempos de cuarentena.

Me enamora es el nuevo sencillo de Mau y Ricky, aunque no iba a estrenarse en esta época, pero debido a la pandemia del coronavirus, los artistas decidieron compartirla con sus fans y de alguna forma acompañarlos durante la cuarentena.

La producción, que a menos de 24 horas de su publicación en YouTube ya suma cerca de un millón de visualizaciones, muestra a los cantantes  disfrutando de una divertida película en un autocine con dos modelos que interpretan el papel de sus parejas; dos mujeres que los tienen justamente así de enamorados en la vida real.

El nuevo tema, que formará parte de su próximo disco, retoma el sonido urbano tropical que tanto disfrutan los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner y que les puso en el club de compositores artistas como Ricky Martin, Becky G. y Maluma.

Los hermanos Montaner han aprovechado estos días para estar en contacto virtual con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde no sólo interpretan sus canciones, sino que conversan con los internautas.

Actualmente, Mau y Ricky son finalistas de los Premios Billboard 2020 en la categoría álbum pop latino del año por su último álbum «Para aventuras y curiosidades».

No dejes de leer:  ¡Música contra la pandemia! Cantantes darán concierto el sábado

ACN/ Panorama

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Sinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial

Publicado

el

Sinfónica Simón Bolívar Mundial
Compartir

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes en la cultura musical venezolana al protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Por primera vez, la agrupación compartirá escenario con la Filarmónica de Nueva York, ambas bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, para interpretar un homenaje musical a Venezuela en una presentación de 11 minutos.

El cartel internacional incluye a Coldplay, Madonna, Justin Bieber, BTS, Shakira, Burna Boy, el coro PS22 y Los Muppets.

La participación de la orquesta venezolana, integrada por 20 de sus músicos más jóvenes, fue coordinada por Global Citizen y Chris Martin antes de los terremotos que afectaron al país.

En el contexto actual, la presentación adquiere un sentido de solidaridad y se convierte en una vitrina internacional para visibilizar la emergencia venezolana y canalizar recursos hacia la recuperación nacional.

El espectáculo busca recaudar 100 millones de dólares para el Fondo de Educación FIFA Global Citizen, destinado a ampliar el acceso a la educación y el deporte infantil, incluyendo formalmente a Venezuela en la reconstrucción de escuelas e infraestructura.

“Compartir escenario con la Filarmónica de Nueva York en la final del Mundial es mucho más que un hito histórico; es un mensaje de esperanza. En este momento complejo para Venezuela tras los recientes terremotos, la música vuelve a ser un puente para movilizar apoyo hacia la reconstrucción de escuelas y el fortalecimiento educativo».

«Para El Sistema, consolidado durante cinco décadas como una política pública de transformación social, esta invitación confirma que cuando nos unimos en un propósito común somos capaces de inspirar al mundo. Ese es el mensaje que daremos desde este escenario histórico”, destacó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

La invitación refleja el reconocimiento global al modelo de El Sistema y el esfuerzo institucional por garantizar la presencia venezolana en esta plataforma masiva, pese a las dificultades logísticas derivadas de la emergencia.

Los músicos enfrentarán además el reto técnico de ejecutar sus instrumentos de pie, debido a las regulaciones de la FIFA para preservar el césped durante el protocolo del torneo.

Sinfónica Simón Bolívar Mundial

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Wave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído