Conéctese con nosotros

Deportes

Cangrejeros completó cuadro de semifinalistas en Serie del Caribe

Publicado

el

Puerto Rico semifinalista - noticiasACN
Solo queda definir este miércoles las llaves para las semis.
Compartir

Puerto Rico semifinalista - noticiasACNPuerto Rico semifinalista. Cangrejeros de Santurce cerró cuadro de semis de la Serie del Caribe al vencer a Vaqueros de Montería 3-2, en el juego de fondo de la cuarta jornada celebrado en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, de Puerto Rico.

Un pelotazo a Jonathan Morales con las bases llenas en la octava entrada, logró este martes un desempate y posteriormente una victoria de local Cangrejeros de Santurce y eliminó a la novena colombiana al igual que Astronautas de Chiquirí panameño.

Aún queda una fecha por disputar este miércoles, donde se definirán los cruces para las semifinales a celebrarse el jueves y al siguiente día los ganadores irán por el título.

Ya están en la penúltima fase Cardenales de Lara, Toros del Este (Dominicana) y Tomateros de Culiacán (Mexico) todos con marca de 3-1, mientas que los boricuas tiene récord de 2-2.

Este miércoles crepusculares se miden a Astronautas, a segunda hora aztecas versus colombianos y cierra el llamado Clásico del Caribe entre Toros y Cangrejeros. 

Puerto Rico semifinalista

La entrada decisiva abrió con un sencillo de Vimael Machín por la línea tercera base frente a los lanzamientos del relevista Anthony Vizcaya.

Tras el batazo, Machín fue sustituido en las bases por Alexis Pantoja. Luego, David Vidal pegó un fuerte batazo a la antesala, pero Audy Ciriaco no pudo controlar la pelota, dándole la oportunidad a Pantoja de avanzar a la intermedia.

Seguido, Emmanuel Rivera dio toque de sacrificio, que adelantó a Pantoja a la tercera base y a Vidal a la intermedia.

Tras la jugada, el dirigente de Colombia, el venezolano Ozney Guillén, relevó a Vizcaya por Andury Acevedo, quien concedió boleto intencional a Ozzie Martínez para llenar las bases.

Sin embargo, a Acevedo le pegó a Morales en el hombro izquierdo, remolcando a Pantoja desde la tercera base y emocionar a los más de 8.000 aficionados que se dieron cita en el parque sanjuanero que a la postre celebraro el boleto a semifinales.

Así marcha la Serie

Equipos J G P Dif
Tomateeros de Culiacán (México) * 4 3 1 0,0
Toros del Este (Dominicana) * 4 3 1 0,0
Cardenales de Lara (Venezuela) * 4 3 1 0,0
Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) 4 2 2 1,0
Astronautas de Chiquirí (Panamá) + 4 1 3 2,0
Vaqueros de Montería (Colombia) + 4 0 4 3,0

(*) Clasificados a semifinales (+) Eliminados

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Matracazo! Tomateros venció a Cardenales en Serie del Caribe (+ vídeo)

Deportes

Venezolano Pablo López retorno al morrito victorioso (+ video)

Publicado

el

Pablo López regreso con triunfo - Agencia Carabobeña de Noticias
Pablo López. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Pablo López regreso con triunfo, Trevor Larnach conectó un jonrón, un doble y remolcó cuatro carreras en la victoria Mellizos de Minnesota ante Angelinos de Los Ángeles 11-4, en la jornada del viernes 25 en las Grandes Ligas.

Byron Buxton bateó un cuadrangular y un triple con tres carreras impulsadas y Mickey Gasper terminó 2-2, con un doble y dos carreras impulsadas para los Mellizos, quienes han ganado tres de cuatro.

Mike Trout y Logan O’Hoppe conectaron jonrones para los Angelinos, quienes perdieron por tercera vez en cuatro juegos.

Kyle Hendricks (0-3) permitió siete carreras con solo tres hits en más de tres entradas. También regaló cinco bases por bolas y golpeó a dos bateadores mientras ponchaba a tres.

También puede leer: Entre dimes, diretes y aclaratoria Real Madrid jugará final de Copa del Rey

Pablo López regreso con triunfo

López (2-1), que tuvo su primera apertura desde el ocho de abril tras recuperarse de una distensión en el tendón de la corva, permitió dos carreras en cinco hits con dos bases por bolas y seis ponches en cinco entradas.

Es la segunda victoria del zuliano, llegó a 20 abanicados en 21.2 innings. Es su victoria 56 de las Mayores (56-50) y acumula a 941 guillotinas en 911.0 actos.

Los Mellizos anotaron una carrera sin un hit en la primera entrada, ya que Hendricks golpeó a un bateador y regaló dos boletos para llenar las bases con un out. Un elevado de sacrificio del puertorriqueño Carlos Correa le dio a los Mellizos una ventaja de 1-0.

Los Angelinos empataron con un sencillo impulsor de Jo Adell en la segunda, pero Buxton puso a Minnesota adelante definitivamente con un jonrón solitario al segundo nivel en el jardín izquierdo en la tercera.

Por Angelinos, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-3.

Por Mellizos, el boricua Carlos Correa de 2-1 con una empujada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Trotamundos regresó al triunfo antes sus parciales en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído