Conéctese con nosotros

Espectáculos

Univisión y Telemundo en guerra de telenovelas

Publicado

el

Compartir

Aunque Univision tiene la telenovela más vista, es Telemundo quien gana en el demo. La rivalidad por conquistar a la audiencia está que arde. Es así como ambas televisoras pueden decir que son los canales más vistos. Univisión y Telemundo en guerra de telenovelas.

Univision y Telemundo compiten noche a noche por establecerse entre los preferidos del público latino en Estados Unidos. La competencia entre ambas cadenas está muy reñida y la corona se va de un lado a otro.

La medición de las audiencias es un tanto complicada porque Nielsen reporta totales y también las del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad. Aunque la audiencia general es importante y muestra el alcance que tiene la televisora, para los anunciantes el número preferido es el del demo.

Este segmento de “adultos jóvenes” es importante porque se tiene entendido que todavía los comerciales pueden persuadir los gustos de la gente. Pasando de ese rango, se dice que es muy difícil que las personas rompan su lealtad a cierta marca.

Aunque Univision tiene la telenovela más vista, es Telemundo quien gana en el demo La competencia por la audiencia de Telemundo y Univision FOTO: TELEMUNDO/UNIVISION

Analizando las audiencias del martes 5 de noviembre, se podría decir que cada emisora tiene parte de la corona.

En Univision lo más visto es “Amor Eterno” con 1.6 millones de televidentes en total. La telenovela turca, de hecho, es lo más visto de la programación nocturna de ambas televisoras.

En donde Telemundo tiene la ventaja es en el demo, donde a lo largo de su barra primetime gana viendo estos números. Lo más visto en el segmento de adultos entre 18 y 49 años es “El final del paraíso” con 672 mil. A la serie colombiana le sigue “Exatlón” que promedia 628 mil en sus dos horas de transmisión y “El Señor de los Cielos” se apunta 597 mil.

Es así como ambas televisoras pueden decir que son los canales más vistos.

ACN/Televisión Fanatic/Opinión

Espectáculos

Magic Juan y Proyecto Uno reviven la magia con «Borra mi mensaje»

Publicado

el

Compartir

Tras 25 años de la disolución del icónico grupo Proyecto Uno, Magic Juan sorprende a sus fanáticos con un reencuentro histórico.

El artista se une a sus antiguos compañeros, Johnny y Erik, con quienes compartió la década de éxitos en la agrupación, para grabar una canción única: «Borra mi Mensaje».

 

El tema, producido por Magic Juan, Remil Cobi Renna y Maxter Flores, forma parte de la nueva producción musical de Magic Juan, titulada «Superhéroe».

 

Este lanzamiento representa un emotivo regalo para los seguidores de Proyecto Uno, quienes durante años anhelaron escuchar nuevamente la magia de su música.

 

«Los fanáticos lo han pedido y finalmente se hizo realidad. Siempre he dicho que sí están los originales, ahí estaré», expresó Magic Juan, ganador del premio Soberano y nominado al Grammy Latino 2024 en la categoría Mejor Álbum por su disco «Superhéroe».

 

 

La colaboración entre Magic Juan, Johnny y Erik revive la esencia de Proyecto Uno, mostrando a sus seguidores cómo sonaría el grupo 25 años después de su separación.

Además, se abre la posibilidad de que Johnny y Erik participen en algunos de los conciertos que Magic Juan tiene programados alrededor del mundo.

 

 

Con información de nota de prensa

 

Diputado José Gregorio Correa insta a un nuevo modelo económico para enfrentar la emergencia económica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído