Connect with us

Espectáculos

Britney Spears se contorsiona por su salud mental

Publicado

el

Compartir

Britney Spears se contorsiona en bikini por su bienestar emocional

No cabe duda de que Britney Spears ha atravesado bastantes altibajos en su vida personal y profesional, pero a día de hoy parece haber encontrado la tan ansiada estabilidad junto a sus dos hijos y su novio Sam Asghari. Una de las mujeres más deseadas del mundo tiene problemas de autoestima

Eso no implica, sin embargo, que la cantante no siga trabajando duro en su bienestar emocional para mejorar cada día y, en ese sentido, uno de sus secretos es trabajar con un entrenador personal en una serie de ejercicios aéreos que le ayudan a arquear o estirar la espalda para mejorar su respiración.

Britney Spears se impone un reto al nadar…y aprovecha para lucirse en un sexy bikini

“Estas posturas me ayudan a sentirme más fuerte cada día y además resulta bastante divertido realizarlas. Me hace sentir diferente en cada ocasión, porque no estoy acostumbrada a que mi espalda esté tan expuesta”, ha explicado la princesa del pop a través de su cuenta de Instagram.

En los vídeos e imágenes que ha publicado de su entrenamiento, se puede ver a la artista -ataviada con un bikini- manteniendo el equilibrio mientras su profesor la sostiene en el aire con los pies colocados sobre su abdomen o su espalda.

“¡El lenguaje corporal lo es todo! La forma en que te mueves y te comunicas con tu cuerpo puede afectar a tu estado de ánimo… Como tengo problemas de autoestima, yo suelo tender a encorvarme”, ha revelado ella. Britney Spears se impone un reto al nadar…y aprovecha para lucirse en un sexy bikini

Imperdible: Britney Spears se contorsiona en bikini por su bienestar emocional Britney Spears vive el momento de su vida. FOTO: GROSBY GROUP

ACN/Showbiz/La Opinión

Espectáculos

Macaulay Culkin, Mi pobre angelito, recibió una estrella en el Paseo de la Fama

Publicado

el

El actor Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama - acn
Compartir

El actor Macaulay Culkin, quien saltó a la fama tras el estreno del film navideño Mi pobre angelito (1990), recibió este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una excelente manera de iniciar las festividades decembrinas.

Junto a Cukin, quien encarnó el papel de Kevin McCallister, un niño de 8 años a quienes sus padres lo olvidan en su casa, tras irse de vacaciones, y debe evitar que dos ladrones ingresen a robar la propiedad, estuvo la actriz Catherine O’Hara, quien dio vida a su madre en la afamada película.

Un emotivo reencuentro

La actriz resaltó el talento actoral de Culkin que le entregó la preciada estrella al actor expresó sobre su colega: “Home Alone’ es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, dijo.

Y concluyó: “Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”.

Macaulay no pudo contener las lágrimas al abrazar a Catherine, quien dio un emotivo mensaje en la ceremonia.

Asimismo, el actor de 43 años estuvo acompañado por su esposa, Brenda Song a la que le dedicó sentidas palabras: “No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”.

Con información de Filo.News

No dejes de leer: De Venezuela para el mundo, así sonó el Burrito Sabanero en Madrid (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído