Espectáculos
Univisión y Telemundo en guerra de telenovelas
Aunque Univision tiene la telenovela más vista, es Telemundo quien gana en el demo. La rivalidad por conquistar a la audiencia está que arde. Es así como ambas televisoras pueden decir que son los canales más vistos. Univisión y Telemundo en guerra de telenovelas.
Univision y Telemundo compiten noche a noche por establecerse entre los preferidos del público latino en Estados Unidos. La competencia entre ambas cadenas está muy reñida y la corona se va de un lado a otro.
La medición de las audiencias es un tanto complicada porque Nielsen reporta totales y también las del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad. Aunque la audiencia general es importante y muestra el alcance que tiene la televisora, para los anunciantes el número preferido es el del demo.
Este segmento de “adultos jóvenes” es importante porque se tiene entendido que todavía los comerciales pueden persuadir los gustos de la gente. Pasando de ese rango, se dice que es muy difícil que las personas rompan su lealtad a cierta marca.
Aunque Univision tiene la telenovela más vista, es Telemundo quien gana en el demo La competencia por la audiencia de Telemundo y Univision FOTO: TELEMUNDO/UNIVISION
Analizando las audiencias del martes 5 de noviembre, se podría decir que cada emisora tiene parte de la corona.
En Univision lo más visto es “Amor Eterno” con 1.6 millones de televidentes en total. La telenovela turca, de hecho, es lo más visto de la programación nocturna de ambas televisoras.
En donde Telemundo tiene la ventaja es en el demo, donde a lo largo de su barra primetime gana viendo estos números. Lo más visto en el segmento de adultos entre 18 y 49 años es “El final del paraíso” con 672 mil. A la serie colombiana le sigue “Exatlón” que promedia 628 mil en sus dos horas de transmisión y “El Señor de los Cielos” se apunta 597 mil.
Es así como ambas televisoras pueden decir que son los canales más vistos.
ACN/Televisión Fanatic/Opinión
Espectáculos
Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024
La segunda edición del Rolda International Barber Tour 2024 está sold out y tendrá a personas de varios estados del país quienes se movilizarán a vivir 12 horas de lo mejor del mundo de la barbería.
El hotel Meliá Caracas recibirá a decenas de personas para ser partícipes de este encuentro que ofrecerá experiencia educativa, motivacional y de mucha celebración en compañía de reconocidos barberos de Venezuela e invitados internacionales que compartirán su éxito.
Rolda International Barber Tour desde las 8am hasta las 8pm
En cuanto a las tendencias de 2024, los voceros indicaron que se están llevando cortes largos, largos progresivos, flecos largos desordenados, hay mucha variedad en lo que tiene que ver con ese estilo de corte. Siempre prevaleciendo en el estilo del hombre venezolano el fade.
Asimismo, el cierre estará a cargo de la agrupación “Desorden Público” que pondrá a bailar, cantar y brincar a todos los asistentes.
Este evento es una iniciativa pensada y diseñada para barberos, se ha llevado a cabo en 8 países en el mundo y regresa a Venezuela en su segunda edición.
Más detalles en @roldavenezuela en Instagram.
Te invitamos a leer
Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos10 horas ago
Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024
-
Sucesos15 horas ago
Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón
-
Economía19 horas ago
Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”
-
Sucesos17 horas ago
Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia