Carabobo
Alcaldía de Valencia realiza trabajos en camposanto municipal
La Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del Cementerio Municipal con el objetivo de garantizar mejores condiciones a los ciudadanos.
Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que entre las labores que están ejecutando las cuadrillas están desmalezamiento, barrido de las vías de acceso y remoción de escombros.
«Se está realizando una limpieza general interna del cementerio siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava» resaltó Barrios.
«Estamos comprometidos en ofrecer mejores condiciones a quienes acuden al lugar a honrar a sus familiares o amigos ya fallecidos», dijo.
Alcaldía de Valencia realiza operativo
Detalló que la Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del camposanto valenciano dese hace pocos días.
Agregó que los trabajos se fueron intensificando con el propósito de ofrecer un cementerio limpio los próximos primero y 2 de noviembre, Día de los Santos y los Fieles Difuntos, respectivamente.
Son dos fechas donde aumenta la cantidad de visitantes y por eso se toman las previsiones de ornato.
Material para construir nuevas fosas
Por otra parte, Barrios agregó que gracias a la gestión del alcalde valenciano Alejandro Marvez se adquirieron materiales para continuar con la construcción de nuevas fosas.
Con eso dan respuesta a las necesidades de la población del principal municipio del estado Carabobo.
Agregó que todo el equipo el equipo está abocado y empeñado en trabajar a diario para mantener una mejor ciudad.
Camposanto visitado en esos días
El Cementerio de Valencia es muy visitado en los días como lo es Día de los Santos el primero del próximo mes y al siguiente día de Día de los Fieles Difuntos.
Recordó que el burgomaestre Alejandro Marvez está pendiente tanto de esos trabajos como otros que se le realizan a la ciudad.
ACN/MAS/NP
No deje de leer: Vecinos de El Trigal en Valencia protestaron en Hidrocentro y en Quinta Carabobo
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes13 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


