Economía
Maduro aprueba millones para Caracas

El presidente Nicolás Maduro aprobó este jueves distintos recursos destinados para la capital del país durante la instalación del Estado Mayor en la Gran Caracas.
Estoy instalando oficialmente el nuevo Estado Mayor de Gobierno de la Región Capital de Caracas, compuesto por alcaldes, gobernadores, ministros clave”.
El mandatario nacional encabeza los jueves de reuniones con su equipo de gobierno para hacer importantes anuncios en materia social para el país donde anunció que pondrá en marcha el «Gran Plan Caracas Socialista 2025″.
No dejes de leer: Maduro manda a cerrar la frontera con islas de las antillas
Recursos aprobados:
- Bs 50 mil millones para mantenimiento y mejoramiento de infraestructura de Mercados Municipales de la ciudad de Caracas
- Bs 15 mil millones para el plan de modernización
- Bs 42 mil millones para la promoción de la actividad productiva en el seno de Hogares de la Patria
- Bs 28 mil 500 millones para expansión del plan de producción agrourbana Siembra Caracas
- Bs 150 mil millones de para eliminación progresiva de Planta de Transferencia (de basura) de Las Maya
- Bs 50 mil millones para mantenimiento y mejoramiento de infraestructura de Mercados Municipales de la ciudad de Caracas
ACN
Economía
José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

Te invitamos a leer
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional21 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional20 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Economía22 horas ago
José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”
-
Sucesos19 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara