Connect with us

Política

Maduro manda a cerrar la frontera con islas de las antillas

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La noche de este viernes el presidente Nicolás Maduro anunció que los terminales aéreos y marítimos con Aruba, Curazao y Bonaire se cerraban por 72 horas.

La medida que involucra a estas islas de las antillas del Reino de Países Bajos es para contrarrestar el contrabando de extracción de recursos naturales venezolanos.

“Estoy dispuesto a tomar medidas más radicales” sentenció el político venezolano.

El anuncio lo hizo el mandatario nacional durante el Primer Consejo de Ministro número 306  que se realizó en el Palacio de Miraflores.

No dejes de leer: ¡Se mueven las piezas! Presidente anunció cambios en su Gabinete

ACN

Comentarios de Facebook

Política

Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 16
    Shares

El próximo viernes los músicos chavistas harán un concierto en la frontera, similar al evento convocado por la oposición.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció que se les ocurrió una buena idea. El funcionario señaló que con el evento pretende llevar 20 mil cajas de comida para los niños hambrientos de Cúcuta.

De igual forma el Gobierno chavista desplazará médicos para atender a los enfermos que habitan en tierras neogranadinas.  Rodríguez se abstuvo de informar la identidad de los artistas chavistas que contrató el Gobierno para que canten en el puente internacional.

Desde hace dos semanas Juán Guaidó anunció la celebración de un megaconcierto en la frontera con Colombia. Aristas de talla mundial se darán cita como preámbulo para la llegada de la ayuda humanitaria.

En los últimos días cientos de toneladas de comida y medicina llegaron a la ciudad de Cúcuta. Países de diferentes continentes colaboran con la ayuda humanitaria que será entregada a los venezolanos.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído