Sucesos
Huye el asesino de su concubina y sus dos hijastros
Huye el asesino de su concubina a quien identificaron como Eduardo José Flores Páez. El sujeto también mató a sus dos hijastros. Los amarró y los acuchilló.
Mediante información de la policía científica, Eduardo José Flores Páez, de 33 años de edad; le quitó la vida a puñaladas a su concubina y a sus dos hijastros, de 13 y 9 años de edad. C
Tras cometer el triple homicidio, Flores Páez se dio a la fuga. El sujeto luego de una fuerte discusión amarró a sus víctimas para luego quitarles la vida con un arma blanca. Posteriormente huye el asesino de su concubina y sus dos hijastros.
El triple homicidio ocurrió en la manzana 06, casa signada con el número 03 de la urbanización Luis Arias Andrade del municipio Ezequiel Zamora, San Carlos, estado Cojedes.
Detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación San Carlos andan tras la pista del autor del triple homicidio.

La policía científica resuelve la muerte de trabajador de Pdvsa. (Foto: Cicpc)
Cicpc esclarece homicidio
Por otra parte, informó el director nacional del Cicpc, que esclarecieron el robo y homicidio de un trabajador de Pdvsa. Identificó a la víctima como Freider Gómez, de 43 años.
Era Supervisor del Área de Informática de Pdvsa. La policía científica atrapó a Raúl Linares, de 43 años; Supervisor Jefe de la Policía del Municipio Zamora.
Linares estaba solicitado por homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles; uso indebido de armas de fuego orgánica, coautor en el delito de simulación de hechos, coautor en el delito de violación de domicilio.
También detuvieron a Deivinson Linares, de 23 años de edad. Los aprehendieron en los municipios Libertador y Baruta del Distrito Capital.
El día del crimen, la víctima se encontraba en la UD 4 de Caricuao, parroquia Caricuao, dejándole unos medicamentos a un familiar.
Al momento en que se retira del lugar fue abordado por estos delincuentes quienes lo amenazaron de muerte si no les hacía entrega del auto. Freider Gómez al resistirse al robo recibió disparos que le causaron la muerte.
En el procedimiento se recuperó una pistola marca Tanfoglio, modelo Force 99, calibre 9 mm; un carro marca Chery, modelo Arauca, placa AC711JB y dos celulares que pertenecían al trabajador de Pdvsa.
ACN/(Foto: @FEDGLOCK/@douglasricovzla
También puedes leer: Atraparon a dos violadores y ladrones de fincas
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Deportes9 horas agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Espectáculos9 horas agoAkapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia
-
Deportes10 horas agoAnthony Reyes regresa a Trotamundos de Carabobo para la LSB
-
Deportes10 horas agoSpartans Distrito Capital suma a Ydderick González para la LSB 2026


