Carabobo
Alcalde carabobeño bailó en cierre de campaña
Amor, convicción y una gran esperanza por seguir construyendo un mejor municipio, fue la sensación que dejó la multitudinaria concentración desarrollada en la plaza Bolívar de la parroquia Tocuyito, en motivo al cierre de campaña del alcalde y candidato a la reelección de la alcaldía de Libertador, Juan Perozo, en los próximos comicios electorales del 10 de diciembre.

“Este no ha sido un camino fácil, fueron 4 años complicados pero gracias a ustedes hemos logrado superarlos. Todos ponen su granito de arena día a día para mantener viva la revolución en cada espacio de la localidad”, afirmó el alcalde.
Asimismo, Perozo explicó que con esta actividad culminó una campaña que fue corta, pero en la que se llegó juntos a todos los rincones. “No es Juan Perozo, es todo un pueblo que se ha volcado para ir casa por casa del municipio por un mejor futuro”.
“Solo en revolución vamos a seguir avanzando hacia resolver los problemas de la comida, el transporte, los servicios públicos, entre otros. Estamos trabajando fuertemente, junto al gobernador y al presidente para garantizar que nuestra gente mantenga la esperanza”, destacó el candidato de la patria.
En la primera gestión de Juan Perozo, Libertador experimentó avances notables, debido a que ahora cuenta con Institutos como el de Policía Municipal, y el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Vialidad, nuevos espacios públicos, instancias deportivas, y obras de infraestructura de gran envergadura.
“Este ya no es el mismo municipio Libertador de hace 4 años y vienen cosas mejores. Vamos a la batalla el próximo 10 de diciembre, debemos garantizar la unidad, la lucha y la victoria. Somos los candidatos de la revolución, y digo somos porque somos todos nosotros, un solo pueblo que va a salir a votar para mantener esta hermosa patria”.
María Hernández, habitante del sector Nuevo Carabobo, aseguró que Perozo es la persona correcta para que el cambio en Libertador continúe. “Esperamos que en su nueva gestión siga trabajando con las comunidades y para el beneficio de todos, como lo ha hecho hasta ahora”.
También puedes leer: Williams Gil: Después del 10 de diciembre comenzará la reconstrucción de Guacara
Asimismo, Pilar Hurtado expresó que Juan Perozo merece ser reelecto porque ha demostrado su verdadero compromiso con los libertadorenses al mejorar su calidad de vida. “Su juventud y dedicación ha sido una de las características más resaltantes de este alcalde”.


Adicionalmente, José González, manifestó su apoyo al candidato de la revolución por siempre estar pendiente de los más necesitados. “Juan es admirable y en sus primero años de gestión se ha ganado la confianza del pueblo. El 10 de diciembre vamos todos juntos a la victoria con Perozo”.


Además del Psuv, Juan Perozo, cuenta con el respaldo de los partidos: Organización Renovadora Auténtica (ORA), Patria Para Todos (PPT), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Tupamaro, Alianza por el Cambio y Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), y Unidad Popular Venezolana (UPV).


Por último, el alcalde exaltó que “nuestro municipio seguirá creciendo, somos ejemplo a nivel nacional. Aún hay muchas cosas por corregir, pero ese es un trabajo de todos, como equipo. Cuento con ustedes para asegurar la victoria el 10 de diciembre y que esto siga siendo un gran movimiento de amor. Vamos Libertador, sigamos cambiando”.
Nota de Prensa
Carabobo
Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla con espacios rehabilitados en Campo Carabobo
Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla este miércoles 24 de junio, acto liderado por gobernador del estado Rafael Lacava y el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez Luces, con sentida ofrenda floral en el inmortal y rehabilitado Campo de Carabobo y efectuaron la entrega oficial de espacios rehabilitados.
El acto central, estuvo cargado de un profundo significado patriótico, las mencionadas autoridades estuvieron acompañados de la primera dama del estado, doctora Nancy de Lacava; el Mayor General Ángel Balestrini; comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral número 4 (REDI Central N 4), alcaldes, alcaldesas del estado Carabobo y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Me siento orgulloso y honrado de ser el gobernador de un estado que ha marcado el camino y ha iluminado desde esta senda la libertad, la independencia y la redención popular, (…) cada vez que haya alguna duda, posible desorientación, venga al Campo de Carabobo, que aquí conseguirá la respuesta, la orientación por parte de una generación que ofrendó su vida por la libertad, este recorrido en la defensa de la patria no acaba nunca”, exclamó la máxima autoridad regional.

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla
Por su parte, el también ministro de obras públicas, Juan José Ramírez, se refirió a las labores que permitió entregar a visitantes, turistas nacionales e internacionales, áreas rehabilitadas en el Complejo Monumental Campo de Carabobo, tales como: la Pérgola Las Heroínas, la Galería Bicentenaria y la Tribuna Presidencial.
“Hoy nos sentimos muy emocionados de estar en esta tierra sagrada, la presidenta encargada Delcy Rodríguez nos instruyó hacer unas restauraciones a importantes monumentos, aquí acabamos de culminar los trabajos de la Galería Bicentenaria donde se hizo una modernización de toda la iluminación interna, la climatización y un refrescamiento de todos los objetivos históricos que recoge esta galería”, detalló el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios.
Adicionalmente explicó que entre las áreas incorporadas a esta rehabilitación integral se encuentra el Monumento Bicentenario, donde se ejecutaron labores de mejoras del granito, impermeabilización de toda el área, así como mejoras en la Pérgola Las Heroínas, espacio que representa a las mujeres que participaron en la Batalla de Carabobo, además se efectuó una restauración completa del alumbrado público, de toda la avenida y se optimizó el área conocida como “tribuna presidencial”, espacio creado para el disfrute del pueblo y que ahora contará con mejoras en iluminación, impermeabilización y optimización de baños públicos.

Ofrendas y felicitaciones al ejército bolivariano
Dentro de estos espacios que fortalecen la identidad, el sano esparcimiento y el arraigo de todos los ciudadanos, el acto fue propicio para entregar 6 ofrendas florales a cargo del Ejecutivo Nacional, representado por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, luego estuvo a cargo del gobernador del estado y su tren ejecutivo, representantes del poder legislativo de la región, alcaldes y alcaldesas, el poder popular y la FANB.
Cabe destacar que durante su discurso, la máxima autoridad regional extendió una sentida felicitación a todo el ejército bolivariano en su día, por considerarlos héroes y heroínas que garantizan la paz de nuestro país.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Deportes19 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes15 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes23 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos20 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


