Connect with us

Carabobo

Williams Gil: Después del 10 de diciembre comenzará la reconstrucción de Guacara

Publicado

on

Compartir
  • 87
    Shares

Luego de recorrer todo el municipio en una gran caravana, Williams Gil, candidato a la alcaldía de Guacara aseguró que después de este domingo 10 de diciembre arrancará con la reconstrucción y el rescate de la ciudad, que ha sido abandonada por quienes hoy gobiernan.

También puedes leer: Estudiantes apoyan candidatura de Williams Gil en Guacara 

El aspirante guacareño, aseguró que cuenta con el apoyo de los diversos sectores que hacen vida en el municipio, y esto será determinante para emprender un trabajo importante que les permita a los ciudadanos recuperar su calidad de vida, generar nuevas fuentes de empleo y atender de manera oportuna a las comunidades.

“Llevo muchos años luchan incansable por Guacara y sus ciudadanos, estoy capacitado profesionalmente y tengo una trayectoria política que me permitirá asumir este nuevo reto con gran sentido de gerencia, profesionalismo y sobre todo amor por mi gente, soy una hombre de raíces humildes con solvencia moral y familiar conocida por todos los guacareños” aseguró Gil.

Además dio su visión como ciudadano de esta campaña y dijo que una de sus grandes diferencia es que “no soy un candidato improvisado, soy un auténtico guacareño y eso me permite tener una visión clara de cómo vamos a rescatar a Guacara, tendré como primera línea estratégica la recuperación del sector comercial e industrial del municipio, que hoy se encuentra abandonado y deprimido, porque esa es la principal actividad económica de la ciudad”.

También puedes leer: Guacara está unida contra las mentiras y las excusas de quienes hoy gobiernan

Durante su campaña a la alcaldía de Guacara, que cerró este miércoles con una gran caravana que recorrió diversos sectores del municipio, Gil señaló que su candidatura representa una alternativa de cambio positivo, que está acompañada con un gran equipo de hombres y mujeres, profesionales, comprometidos con hacer de Guacara un municipio pujante y de progreso, donde los vecinos se sientan orgullosas de su gentilicio.

Recalcó que “hoy nuestros vecinos se niega a seguir sumergidos en la mediocridad y el abandono de quienes dicen amar la ciudad, pero no hacen nada por ella, es tiempo de dejar de lado el sectarismo y las divisiones para que juntos avancemos hacia la reconstrucción de nuestro municipio, desempeñando un trabajo honesto al servicio de los guacareños”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 1
    Share

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído