Conéctese con nosotros

Carabobo

Williams Gil: Después del 10 de diciembre comenzará la reconstrucción de Guacara

Publicado

el

Compartir

Luego de recorrer todo el municipio en una gran caravana, Williams Gil, candidato a la alcaldía de Guacara aseguró que después de este domingo 10 de diciembre arrancará con la reconstrucción y el rescate de la ciudad, que ha sido abandonada por quienes hoy gobiernan.

También puedes leer: Estudiantes apoyan candidatura de Williams Gil en Guacara 

El aspirante guacareño, aseguró que cuenta con el apoyo de los diversos sectores que hacen vida en el municipio, y esto será determinante para emprender un trabajo importante que les permita a los ciudadanos recuperar su calidad de vida, generar nuevas fuentes de empleo y atender de manera oportuna a las comunidades.

“Llevo muchos años luchan incansable por Guacara y sus ciudadanos, estoy capacitado profesionalmente y tengo una trayectoria política que me permitirá asumir este nuevo reto con gran sentido de gerencia, profesionalismo y sobre todo amor por mi gente, soy una hombre de raíces humildes con solvencia moral y familiar conocida por todos los guacareños” aseguró Gil.

Además dio su visión como ciudadano de esta campaña y dijo que una de sus grandes diferencia es que “no soy un candidato improvisado, soy un auténtico guacareño y eso me permite tener una visión clara de cómo vamos a rescatar a Guacara, tendré como primera línea estratégica la recuperación del sector comercial e industrial del municipio, que hoy se encuentra abandonado y deprimido, porque esa es la principal actividad económica de la ciudad”.

También puedes leer: Guacara está unida contra las mentiras y las excusas de quienes hoy gobiernan

Durante su campaña a la alcaldía de Guacara, que cerró este miércoles con una gran caravana que recorrió diversos sectores del municipio, Gil señaló que su candidatura representa una alternativa de cambio positivo, que está acompañada con un gran equipo de hombres y mujeres, profesionales, comprometidos con hacer de Guacara un municipio pujante y de progreso, donde los vecinos se sientan orgullosas de su gentilicio.

Recalcó que “hoy nuestros vecinos se niega a seguir sumergidos en la mediocridad y el abandono de quienes dicen amar la ciudad, pero no hacen nada por ella, es tiempo de dejar de lado el sectarismo y las divisiones para que juntos avancemos hacia la reconstrucción de nuestro municipio, desempeñando un trabajo honesto al servicio de los guacareños”.

Nota de Prensa

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído